Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Asesinan a la estrella del amapiano DJ Sumbody en un tiroteo

Los detalles que rodean la muerte del artista sudafricano ocurrida el domingo no se han hecho públicos debido a las investigaciones en curso en Johannesburgo

  • TEXTO: REDACCIÓN | FOTO: @DJSUMBODYSA - INSTAGRAM
  • 24 November 2022
Asesinan a la estrella del amapiano DJ Sumbody en un tiroteo

Según ha confirmado este domingo su discográfica, la estrella del amapiano DJ Sumbody, ha sido asesinado en un tiroteo en Johannesburgo.

"El artista y músico DJ Sumbody ha muerto", reza un comunicado publicado por el sello discográfico del artista, Sumsounds Music, el domingo 20 de noviembre.

"No se pueden publicar los detalles de su prematura muerte, pero el artista, cuyo nombre es Oupa John Sekofa, habría sufrido presuntamente un desafortunado incidente que le ha provocado su fallecimiento la madrugada del domingo 20 de noviembre de 2022".

"No se pueden desvelar los detalles que rodean su fallecimiento, ya que las investigaciones aún están en curso", añadió Sumsounds, poco antes de que News24 confirmara que la estrella del amapiano había muerto en un tiroteo.

Según el medio de comunicación, la policía está buscando a los sospechosos "tras un tiroteo en Woodmead en el que murieron dos personas y una resultó gravemente herida", y el Servicio Policial Sudafricano ha hecho un llamamiento a la población.

Los paramédicos declararon muertos a DJ Sumbody y a su guardaespaldas en el lugar de los hechos. Los homenajes a este pionero del amapiano, que llevaba unos cinco años produciendo música, no dejan de sucederse.

"Una triste noticia con la que despertarse. Descansa en paz mi hermano. Condolencias a tus seres queridos, colegas, equipo, socios, amigos cercanos y familia", escribió DJ Sbu en Instagram.

"Señor por favor recibe a este alma noble. Este es mi hermano DJ Sumbody que nos deja con el corazón roto", publicó Tbo Touch en Twitter.

DJ Sumbody era conocido por sus trabajos pioneros en el amapiano, primero irrumpiendo en 2019 con su álbum de debut 'Ashi Nthwela', y más tarde produciendo lo que se convertiría en su tema más popular y básico del amapiano, 'Iyamemeza', en 2021.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...