Menú
Home Últimas noticias Menú
News

ARTBAT y Shall Ocin se unen para lanzar su último single 'Origin' con braev

​El sello UPPERGROUND de ARTBAT publica su quinto lanzamiento

  • REDACCIÓN
  • 27 July 2022
ARTBAT y Shall Ocin se unen para lanzar su último single 'Origin' con braev

El sello UPPERGROUND de ARTBAT no deja de crecer y llega a su quinto lanzamiento.

Esta vez es el dúo ucraniano quien colabora con el renombrado artista argentino Shall Ocin y el multiinstrumentista y vocalista italo-canadiense braev. Todos juntos se combinan entre sí para crear un impresionante y emotivo nuevo single: 'Origin'.

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento del sello UPPERGROUND de ARTBAT y los cuatro lanzamientos anteriores han sido muy bien recibidos en toda la escena.

El sello acaba de organizar su segundo evento UPPERGROUND, esta vez en el Sónar, donde Shall Ocin actuó junto a ARTBAT en un evento que agotó todas las entradas en Barcelona.

'Origin' es un tema dramático, lleno de emoción, con atmósferas hipnóticas a la deriva a través de la pista, y una energía envolvente que emana de la línea de bajo.

La conmovedora voz de braev le da un toque característico, que evoca pensamientos sobre el amor, el crecimiento personal y el significado de la vida.

Cuando llega el drop, las poderosas y evocadoras letras, basadas en el gancho introspectivo de 'Where Do We Belon', se combinan con un piano que invita a la reflexión.

Escúchalo a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...