Menú
Home Últimas noticias Menú
News

ARGY protagonista de nuestra revista Mixmag Spain #4.

Ya está online la edición especial de nuestra revista Septiembre-Octubre.

  • Dirección
  • 5 September 2022
ARGY protagonista de nuestra revista Mixmag Spain #4.

Para esta edición de septiembre/octubre no hemos bajado el nivel y hemos intentado volver a mostrar un poco de la actual escena en nuestro país. Los artistas que están dando que hablar, la temporada en la isla de Ibiza, donde todo el mundo observa durante los meses de verano y sobre todo volvemos a hacer especial hincapié en los lanzamientos que nos están llegando en los diferentes estilos que cada mes analizamos para nuestras recomendaciones sonoras.

En portada tenemos a ARGY, un artista que conocemos bien desde hace muchos años y cada vez que su nombre es noticia por un lanzamiento, nos vuelve a sorprender a todos gratamente. Hemos mantenido una charla muy sincera con el artista que nos ha llevado a hacer un recorrido por todos los años de trabajos del griego.

Mixmag Spain vuelve a estar en las calles y vuelve a ser punto clave de la información de la música y la escena en nuestro país. Ahora tras un verano en el que nuestro sector ha vuelto a trabajar con normalidad, el primero desde que llegamos nosotros a España, encaminamos con muchas ganas nuestro primer invierno a full. Esperamos volver a ver la escena de las grandes ciudades de nuestro país efervescente y nosotros poder contarlo cada día en nuestra web y redes sociales y en nuestros próximos números de esta revista física que tanto os está gustando.

Con tanta pantalla y tanta información digital, para nosotros es una satisfacción cuando vemos a alguien guardar su Mixmag en la librería de su casa o salir de una tienda de vinilos con su revista bajo el brazo.

Bienvenidos a Mixmag Spain #4

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...