Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Festicket busca un "acuerdo de rescate" al entrar en moratoria

El servicio de reservas y venta de entradas es popular entre Amnesia, Sonus y Hospitality, entre otros.

  • REDACCIÓN
  • 5 September 2022
Festicket busca un "acuerdo de rescate" al entrar en moratoria

Festicket, el servicio de reserva de entradas para festivales con sede en el Reino Unido, está buscando un "acuerdo de rescate" tras entrar en un periodo de moratoria.

La moratoria, lanzada por el gobierno británico para ayudar a las empresas a recuperarse de la pandemia, es un procedimiento legal que da a las empresas un periodo de respiro de 20 días, protegiéndolas de los acreedores y permitiéndoles seguir un plan de rescate.

Festicket presentó una moratoria a principios de este mes y fue inscrita en el Registro de Sociedades la semana pasada, indicando que el periodo comenzó el 17 de agosto y se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Aunque el futuro de Festicket es actualmente incierto, la plataforma podría ampliar el periodo de moratoria después del 15 de septiembre si no se encuentra un acuerdo de rescate.

Una fuente de Festicket dijo a The Ticketing Business que "la empresa todavía tiene que pagar sus deudas en curso durante la moratoria", que incluyen el alquiler y las obligaciones de los empleados, así como el nombramiento de un nuevo miembro del personal para supervisar el proceso.

"Tengo entendido que los directores de la empresa están en negociaciones de exclusividad con un tercero, y esto les da algún tiempo (inicialmente 20 días, pero esto puede ser extendido) para evaluar la situación y desarrollar potencialmente el plan para la empresa como una empresa en marcha", dijeron.

"Desafortunadamente, para los clientes actuales y el personal, el negocio se puede considerar más allá del rescate".

La plataforma de venta de entradas, fundada por Zack Sabban, Jonathan Younes y Jerome Elfassy en 2011, ha engullido anteriormente a varias otras empresas, como Event Genius y Ticket Arena, que fueron adquiridas por Festicket tras su creación.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...