Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Arabia Saudi se prepara para recibir los eventos MDLBEAST

La conferencia XP tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre y el festival Soundstorm del 1 al 3 de diciembre

  • REDACCIÓN
  • 1 September 2022
Arabia Saudi se prepara para recibir los eventos MDLBEAST

Durante las dos últimas décadas la escena de eventos y entretenimientos en Arabia Saudi ha crecido con el apoyo privado de eventos y festivales.

En 2016, se creó la Autoridad General de Entretenimiento, que consiguió que esos eventos privados se hicieran públicos. En ese momento MDLBEAST empezó a crear el que sería el festival más grande de la región: Soundstorm.

Soundstorm fue el mayor festival de la zona, una reunión a escalas épicas con artistas internacionales, fans incondicionales de la música y jóvenes que buscaban la inspiración en una industria prohibida anteriormente.

El festival se convirtió en un espacio donde la juventus saudi se expresaba libremente y abrió las puertas a formas alternativas de expresión creativa.

MDLBEAST ha preparado dos eventos para este 2022 que pretenden impulsar de nuevo la industria en Riyadh.

Del 28 al 30 de noviembre se celebrará la Conferencia de Música XP durante de tres días en los que se pretende amplificar los futuros de la música en todo Oriente Medio. Se prepararán talleres, debates y mesas redondas, oportunidades de establecer contactos y activaciones musicales. XP ampliará las oportunidades para los profesionales de la industria musical de todos los ámbitos, desde artistas a responsabes públicos y políticos.

Además, volverá a celebrarse el festival Soundstorm del 1 al 3 de diciembre y contará con más de 150 cabezas de cartel acompañados de talentos locales y regionales. Hasta ahora, el festival ha confirmado las actuacuones de Alesso, Amelie Lens, Armin van Buuren, Camelphat, Carl Cox, Charlotte de Witte, David Guetta, Deadmau5, DJ Snake, Eric Prydz, Major Lazer, Martin Garrix, Paul Kalkbrenner, R3hab, Tiësto, Steve Aoki, Vintage Culture y muchos más.

Puedes descubrir más acerca de las conferencias XP, la marca MDLBeast, sus valores y su misión en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...