Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Robadas unas chaquetas originales e inéditas de la exposición Tresor 31 en Berlín

Las dos prendas eran diseños de edición limitada de Elsa4toys reciclados a partir de pancartas de Love Parade

  • redacción
  • 31 August 2022
Robadas unas chaquetas originales e inéditas de la exposición Tresor 31 en Berlín

La exposición de Tresor 31 en Berlín ha sufrido el robo de dos chaquetas únicas en su historia.

Las dos prendas fueron robadas el 5 de agosto y formaban parte de una exposición titulada Techno, Berlin und die große Freiheit. Los diseños son extremadamente inusuales, ya que sólo se han fabricado 100.

Las chaquetas, diseñadas por Elsa Wormeck, eran un préstamo de la colección personal de la diseñadora y desaparecieron durante el festival que se celebra durante siete semanas en el club.

Tresor anunció la noticia de la desaparición de las chaquetas -que tienen casi tres décadas de antigüedad- a través de las redes sociales el 25 de agosto, afirmando que los artículos "representan una pieza icónica de la historia de la música electrónica y la moda".

Tresor ha pedido a su "comunidad que, por favor, comunique cualquier información que pueda tener sobre las chaquetas robadas a través del correo electrónico [email protected]".

El club reabrió sus puertas en mayo de este año tras un paréntesis debido a la pandemia que comenzó en marzo de y la fiesta de apertura contó con DJ Stingray 313, Ciarra Black y un set en vivo de Minimal Violence.

Desde entonces, Tresor 31: Techno, Berlin und die große Freiheit ha programado más de 20 noches en Tresor, Globus y OHM, así como ocho conciertos en Kraftwerk y una exposición que profundiza en las tres últimas décadas de la evolución de la escena musical.

Para celebrar los 31 años de la apertura del emblemático club en 1991, el festival también cuenta con una serie de exposiciones y conciertos que profundizan en la rica historia del clubbing berlinés con numerosas charlas e instalaciones.

Puedes leer el comunicado de Tresor a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...