Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Aquasella presenta su cartel completo y desvela un tercer escenario para la edición de 2022

El festival asturiano celebrará su esperado veinticinco aniversario el próximo mes de agosto

  • REDACCIÓN
  • 11 May 2022
Aquasella presenta su cartel completo y desvela un tercer escenario para la edición de 2022

Aquasella prepara una edición muy especial en verano de 2022. El festival asturiano celebrará veinticinco años en el circuito electrónico, algo que le ha catapultado a ser un festival referente del norte de España.

El festival se desarrollará desde el día 18 al 21 de agosto en el mismo emplazamiento que viene siendo habitual durante los últimos años. Contará con tres escenarios, una zona de día, su zona de descanso y playa fluvial y una cuidada zona vip dentro del recinto musical.

Aquasella ya ha preparado todo su séquito de artistas que estarán poniendo la banda sonora al 25º aniversario. Hasta 80 participantes que desfilarán por los tres escenarios que conforman la edición 2022 y que volverá a reunir, tras dos años de espera, a lo mejor de la escena internacional en el llamado "Valle de la Música" entre Arriondas y Cangas de Onís, en 3 intensas jornadas.

Destacan en el cartel clásicos como Adam Beyer, Ben Sims, Loco Dice, Jeff Mills, Oscar Mulero y Cristian Varela que estarán bien acompañados de la nueva hornada de la electrónica con artistas como Anfisa Letyago, Boston 169, Fjaak, Honey Dijon, Reinier Zonnneveld, The Blessed Madonna o 999999999.

En el apartado nacional, el artista revelación sevillano Wade repite actuación después del buen sabor de boca dejado en 2019.

Como era de esperar, DJ Pepo, único artista que ha actuado en todas las ediciones del Aquasella, volverá a congregar a su fiel legión de seguidores para ver amanecer juntos en El Prau.

El festival asturiano también ha desvelado ya la distribución de artistas por día y escenario. Como gran novedad, incorpora el escenario La Real, un tercer espacio musical que se suma a los ya existentes Open Air y El Bosque.

Este nuevo escenario se dividirá en dos sesiones distintas, por un lado NOX Club en la jornada del viernes 19 de agosto y BlackWorks en la jornada del sábado 20 de agosto.

Por su parte, este año la fiesta de bienvenida "Welcome Party" del jueves se celebrará en el escenario Open Air mientras que la tradicional "After Party" del domingo se traslada al escenario de El Bosque.

Ya están a la venta los abonos completos y las entradas por día en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...