Menú
Home Últimas noticias Menú
News

ANTS celebra 10 años en Ushuaïa Ibiza con nuevos residentes

La archiconocida ANTS está a punto de dar el pistoletazo de salida a una temporada de 22 semanas, todos los sábados del 6 de mayo al 30 de septiembre

  • REDACCIÓN
  • 5 April 2023
ANTS celebra 10 años en Ushuaïa Ibiza con nuevos residentes

ANTS 10 YEARS STRONG será una celebración semanal a lo largo de toda la temporada de música de vanguardia e impresionantes producciones inmersivas a una escala nunca vista. ANTS siempre ha estado a la vanguardia del house y el techno underground. El legendario Ushuaïa Ibiza experimentará una transformación completa, con su gran escenario en la piscina en el centro de la acción y audiovisuales de vanguardia que te transportarán a un reino diferente. Tres eventos de día y de noche que tendrán lugar tanto en Ushuaïa como en H Ibiza darán el pistoletazo de salida a la temporada. Contarán con line-ups cuidadosamente seleccionados que honrarán los mejores aspectos del sonido ANTS, al tiempo que traerán a un montón de nuevos artistas para hacer avanzar la fiesta y establecer un listón imposiblemente alto para el resto de la temporada. Sin duda, será un año para recordar.

Junto a una producción totalmente nueva y envolvente, los asistentes verán a residentes nuevos y otros que regresan.

En el meollo de cada fiesta ANTS están los residentes de la temporada, que este año incluyen a Andrea Oliva, uno de los incondicionales de la serie, el hitmaker brasileño Vintage Culture, el talento de la Isla Blanca Chelina Manuhutu, la estrella británica SYREETA, la leyenda del tech house y jefe de Saved Record Nic Fanciulli, y el también talento del tech Francisco Allendes.

En 2013, ANTS comenzó su andadura como una fiesta para retribuir a la comunidad de trabajadores de la isla, dirigida a los amantes de la música underground. Con su elegante aspecto monocromático y su enfoque pionero, ANTS se convirtió en un éxito instantáneo y la colonia crece año tras año.

Además de sus abarrotadas sesiones diurnas de los sábados de cada semana en Ushuaïa (la más concurrida de Ibiza en cuanto a números), ANTS también organiza fiestas y escenarios de festivales por todo el mundo. Pero es aquí, en Ushuaïa, donde la colonia se siente más a gusto, y no es de extrañar, después de diez majestuosos años.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...