Menú
Home Últimas noticias Menú
News

ANTS abre su temporada en Ibiza el próximo 7 de mayo

Las icónicas hormigas estarán este año en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza

  • Redacción
  • 11 April 2022
ANTS abre su temporada en Ibiza el próximo 7 de mayo

La fiesta diurna más icónica de Ibiza, ANTS, está preparada para un regreso de proporciones épicas este verano, que comenzará el sábado 7 de mayo con una ineludible fiesta de inauguración diurna y nocturna.

Por primera vez, la colonia ANTS se apoderará no de uno, sino de dos clubes para su opening, transformando el club al aire libre Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza en un inmersivo patio de juegos de ciencia ficción inspirado en las películas de ciencia ficción de los años 60, con la banda sonora puesta por los principales nombres del house y el techno underground.

ANTS comienza en Ushuaïa Ibiza con FISHER, Eats Everything, Davide Squillace b2b Matthias Tanzmann junto a Prunk, SYREETA y Raúl Rodríguez, que traerán su mezcla house contemporánea desde la tarde hasta el cierre.

Al caer la noche, la colonia se desplaza al otro lado de la carretera hasta Hï Ibiza, donde la fiesta continúa desde las 11 de la noche hasta la madrugada.

Los legendarios selectores de ANTS, Andrea Oliva y Nic Fanciulli, pincharán consecutivamente en el espectacular Teatro de Hï Ibiza, junto con Paco Osuna b2b Ilario Alicante, Eli & Fur y la artista emergente Chloé Robinson.

Joris Voorn, otro artista que personifica el inconfundible sonido ANTS, trae su electrónica de alta gama a la íntima sala Club de Hï Ibiza, junto con una brillante actuación en directo del mago búlgaro del techno, KiNK.

Las entradas ya están disponibles en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...