Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Anfisa Letyago lanza su nuevo y eufórico single 'Haze'

El single llega como continuación al remix de '10 West' de Chris Liebing y Ralf Hildenbeutel que ha presentado recientemente

  • REDACCIÓN
  • 5 July 2022
​Anfisa Letyago lanza su nuevo y eufórico single 'Haze'

Anfisa Letyago, la nueva promesa de la música electrónica, acaba de presentar su nuevo single 'Haze', que saldrá a la venta el 21 de junio a través de su propio sello N:S:DA.

Un tema de baile que combina melodías ricas y lúcidas con eufóricos acordes de piano y la cautivadora voz de Anfisa. Por otro lado, el 'Club Mix' del tema ofrece una versión acelerada que evoca el trance.

"Este single es el resultado de un viaje que comenzó durante la pandemia con 'Listen', cuando tuve mucho tiempo para sentarme y pensar en mi evolución como artista, en cuáles serían mis próximos pasos. Tuve tiempo de procesar todas las influencias y pensamientos que han dado forma a mi visión artística a lo largo del tiempo, y 'Haze' es la manifestación de este proceso". Anfisa explica. "La versión Club es la última pieza del puzzle de este proyecto y representa el nexo de unión entre mi última versión artística y la pista de baile, que es el terreno en el que actúo cada semana y establezco conexiones con el público".

Puedes escucharlo a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...