Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Anfisa Letyago en el Lab LDN de Mixmag

La aclamada productora italiana da rienda suelta a su creatividad en el lab de Mixmag de esta semana desde Nápoles

  • Redacción
  • 6 April 2022
Anfisa Letyago en el Lab LDN de Mixmag

El Lab LDN es el evento semanal en directo de Mixmag y Coors, impulsado por Pioneer PRO AUDIO, en el que se muestran los mejores DJs en directo desde la famosa fiesta que se celebra en la oficina de Mixmag en Londres.

El viernes 8 de abril, la protagonista de la fiesta será Anfisa Letyago. Apúntate a la lista de invitados aquí.

La productora y DJ Anfisa Letyago, que está en pleno auge, saltó a la fama después de que su EP 'Stop Talking' aterrizara en 2016 en Spinnin' Records, y no ha mostrado signos de desaceleración en esos seis años sucesivos. Esta semana, la artista afincada en Nápoles debuta en The Lab LDN, donde realizará un set de una hora de duración en el que recorrerá el techno, el deep house melódico y los sonidos más sutiles y característicos.

Tras recibir elogios de gente como Carl Cox, Charlotte De Witte y Adam Beyer, Anfisa se ha convertido en un nombre muy conocido en el ámbito del techno. El año pasado, la productora creó su propio sello discográfico, N:S:DA, y publicó dos EP, 'Listen' y 'Nisida'. Ambos discos pronto se convirtieron en álbumes de remezclas con la colaboración de Chris Liebing, Calibre, DJ Seinfeld y otros prolíficos productores. Apúntate a la lista de invitados aquí.

Puedes ver la transmisión a partir de las 19:00 horas peninsular (España) del viernes 8 de abril. Sintonízalo en la página de Facebook de Mixmag y en MixmagTV.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...