Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La cumbre IMS Ibiza 2022 anuncia sus ponentes

El lema de este año es "En búsqueda de un propósito" y cuenta con la colaboración de Pioneer DJ y shesaid.so

  • Redacción
  • 5 April 2022
La cumbre IMS Ibiza 2022 anuncia sus ponentes

IMS IBIZA (International Music Summit), la plataforma líder de la industria, la cultura y la educación en la música electrónica, vuelve para su decimotercera edición en Ibiza tras un paréntesis de dos años.

IMS Ibiza Summit 2022 reunirá a todo el ecosistema del sector musical durante tres días de conversación, conexión y celebración. La cumbre tendrá lugar del 27 al 29 de abril en Destino Pacha Ibiza Resort.

Hace un par de semanas IMS detallaba su programa de actuaciones musicales que tendrían lugar durante la cumbre, y ahora acaban de anunciar la programación de ponencias y charlas que se desarrollarán durante estos días.

Adoptando una política de no-panel por primera vez en la historia de la cumbre, IMS Ibiza Summit 2022 ha curado una serie de keynotes, presentaciones, conversaciones, talleres y sesiones con líderes de pensamiento de la industria, explorando los temas más importantes que enfrenta el sector en la actualidad.

Los principales aspectos anunciados hoy son:

-"In conversation" - una conversación entre Lyor Cohen (YouTube y Google; Jefe Global de Música) y Pete Tong

-Entrevistas a artistas (A-Z): Artbat, BLOND:ISH, Brian Eno, Deadmau5, Duran Duran & Erol Alkan, DVS1, Jaguar, Jamie Jones, Kerri Chandler, Laurent Garnier, Nastia, Nora En Pure, Patrick Topping, Portrait XO, Prospa, Richie Hawtin, Sarah Story, Tsha

-Discurso de apertura: "Road to Recovery" por Robb McDaniels (CEO Beatport, UK / USA)

-Discurso de apertura: "Diez años de AFEM: Asociación para la Música Electrónica" por Silvia Montello (AFEM; Reino Unido)

-shesaid.so presenta: "En conversación con" Trevor McFedries, Friends With Benefits (Dapper Collectives/Friends With Benefits, CEO/Fundador, EE.UU.) moderada y presentada por Andreea Magdalina (Fundadora de shesaid.so; Rumanía)

"Skiddle Presents - Surviving 20 Years in the Event Industry" con Wilf Gregory (Event Horizon, Group CEO, UK), responsable de AfroNation, Rolling Loud, Secret Project, Hideout, Lost and Found, Origin y BPM Europe.

A esta programación principal se añaden eventos como "Metaverse & Web3" de Pixelynxm, que proporcionará a los delegados una comprensión exhaustiva de cómo navegar y aprovechar las oportunidades de este nuevo paisaje emergente, desde las NFT hasta las DAO y su monetización. Pixelynx también organizará un taller de Web3 en el IMS para ayudar a la industria electrónica a aprovechar esta oportunidad y regalará a todos los delegados asistentes una NFT.

Conversaciones en la cumbre centradas una vez más en valores fundamentales como medio ambiente con Brian Eno; sostenibilidad con Marina Ponti; Humanidad - debate sobre la emergencia de Ucrania con la participación de Artbat, Nastia y representada por Chris Braun; y temas relacionados con la diversidad e inclusión que se debatirán junto con AFEM, que ofrecerá su visión acerca de plataformas eficaces para el desarrollo de talentos diversos y entornos inclusivos.

En la cumbre se desvelarán informes exclusivos, como la tan esperada cifra de valoración anual del género, y las conclusiones exclusivas de un nuevo informe de The Jaguar Foundation y Sony Music UK Social Justice Fund.

Además, Lady of the House, el movimiento comunitario que celebra a las mujeres en la música electrónica, colaborará con IMS para presentar un enfoque innovador que explora el poder de la creación de redes y el apoyo entre pares.

Una vez más, IMS aprovechará el poder de su red mundial para identificar y dar una plataforma a los disruptores y visionarios que están cambiando la cara de la industria.

Además, se presentarán los conceptos de las nuevas residencias de Ibiza de esta temporada, explicados por las fuerzas creativas que las impulsan, revelando lo que nos espera durante la temporada de verano en la isla.

Y por si fuera poco, se pondrán en marcha clases magistrales y talleres formativos que proporcionarán a los delegados conocimientos prácticos para optimizar el rendimiento y los resultados de sus negocios y carreras.

Todo ello tendrá lugar lugar del 27 al 29 de abril en Destino Pacha Ibiza Resort.

Puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...