Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Anfisa Letyago, Anna, Damian Lazarus, Paco Osuna, Peggy Gou, Sita, Tale Of Us, The Martinez Brothers y Vintage Culture protagonizan el cierre de Hï Ibiza

El club ibicenco se despide de un verano histórico el próximo 8 de octubre

  • REDACCIÓN
  • 28 September 2022
Anfisa Letyago, Anna, Damian Lazarus, Paco Osuna, Peggy Gou, Sita, Tale Of Us, The Martinez Brothers y Vintage Culture protagonizan el cierre de Hï Ibiza

Hï Ibiza cierra una de las temporadas históricas de la marca que ha batido récords en este 2022.

Después de los dos años de parón por la pandemia, Hï Ibiza se ha alzado con galardones como el Mejor Club de 2022 y ha consolidado un programa de residencias en un verano espectacular.

Este próximo 8 de octubre Hï Ibiza celebra su famoso closing protagonizado por Anfisa Letyago, ANNA, Damian Lazarus, Paco Osuna, Peggy Gou, SITA, Tale Of Us, The Martinez Brothers y Vintage Culture.

El club abrirá su sala Theatre y su sala Club. En la primera será el house de Vintage Culture el protagonista de su pista, seguido de la música del capo de Crosstown Rebels, Damian Lazarus y la DJ y productora Peggy Gou. También aterrizarán en el Theatre Tale Of Us que llevan apuntándose éxitos todo el verano con su residencia Afterlife y The Martinez Brothers, que han estado este verano haciendo vibrar la pista de Hï Ibiza.

La sala Club acogerá los sonidos más contundentes y oscuros de la mano de ANNA y Paco Osuna, que ha capitaneado la sala esta temporada con su residencia veraniega. A ellos se les suma Sita y Anfisa Letyago, que no darán respiro a los asistentes.

El cierre promete ser, tal y como ha sido esta temporáda, épico e histórico, caracterizado por ese hedonismo ibicenco tan codiciado de la isla y una producción de primera categoría.

Ya puedes comprar las entradas para asistir a uno de los eventos inolvidables del mejor club del mundo haciendo click en este enlace.

Tras una increíble temporada de verano de 2022, llega de nuevo ese momento del año en el que la International Nightlife Association abre su votación del World's Best 100 Clubs.

Significa mucho para Hï Ibiza contar con el apoyo de los lectores para seguir disfrutando de los veranos inigualables en la isla. La votación es muy rápida y cada voto supone una gran diferencia para Hï Ibiza.

Puedes hacer click en este enlace para dar tu opinión hoy mismo.

El proceso está abierto hasta el 15 de octubre, y los ganadores se anunciarán el 8 de noviembre en la gala de los Golden Moon Awards.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...