Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Anetha y Mac Declos colaboran en el contundente LP 'Hard Work Always Pays Off'

El álbum de 10 canciones ya está disponible a través del sello de Anetha Mama Told Ya

  • REDACCIÓN
  • 10 November 2022
Anetha y Mac Declos colaboran en el contundente LP 'Hard Work Always Pays Off'

Los productores y DJs franceses Anetha y Mac Declos se han unido para lanzar esta semana el enérgico LP 'Hard work always pays off'.

Disponible a través de Mama told ya de Anetha -un sello enfocado en el concepto de experimentar, compartir y colaborar como motor creativo- contiene 10 temas contundentes de Declos en dos vinilos.

Además, incluye una colaboración original entre la directora del sello, Anetha, y Declos, lo que consolida el disco como otro lanzamiento innovador en la discografía de Mama told ya.

Este lanzamiento marca un momento clave en la trayectoria de Declos, ya que se trata de su primer álbum, tal y como explica a Mixmag: "Estoy muy contento y super emocionado de tener la oportunidad de publicar mi primer álbum en Mama Told Ya, ya que siempre ha sido uno de mis sellos favoritos. En cuanto al lanzamiento, construí el álbum con el fuerte deseo de experimentar a través de los diferentes estilos que aprecio. También exploré el trabajo con las voces; todas las voces utilizadas son mías. En realidad, este álbum cuenta cómo soy, tanto si se trata de la producción como de un DJ set".

Anetha también quiso rendir homenaje al tema colaborativo del dúo, 'Push Push': "Nuestro tema conjunto es una combinación de nuestros dos universos, que mezclan trance y techno, con un sintetizador metálico y efectos FX", explica. "Estamos muy contentos con este lanzamiento porque tiene un toque de buen techno actual. Rápido, fresco y emocionante".

Mama Told Ya tiende a compartir también un mensaje para cada lanzamiento, y esta edición refleja la descripción de Anetha en la promoción del lanzamiento. "Con MTY007 Mama nos enseña de nuevo una valiosa lección: en la vida, sólo hay un camino, y es uno sudoroso. Así que trae tu toalla".

Anetha lanzó el sello en 2019, buscando ampliar los límites y ofrecer una voz a los artistas emergentes. Desde su nacimiento, ha publicado más de 70 temas enérgicos a través de ocho lanzamientos individuales.

En 2020, la productora y DJ lanzó Mama loves ya, una agencia familiar que ayuda a los artistas emergentes antes mencionados a crecer y centrarse no solo en su música, sino también en la sostenibilidad durante su carrera. Como su nombre indica, pretende ser una figura parental que ofrezca orientación y consejo a quienes sientan que lo necesitan.

'Hard work always pays off' ya está disponible. Consigue tu copia en vinilo aquí, o consíguela en formato digital aquí.

Escucha el álbum a continuación.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...