Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Amnesia Ibiza se convierte en el hogar de las fiestas de Joseph Capriati este verano

'Joseph Caprati Presents Metamorfosi' estará protagonizado por artistas como Sven Väth, Michael Bibi, Len Faki, Indira Paganotto o Adiel

  • REDACCIÓN
  • 7 July 2022
Amnesia Ibiza se convierte en el hogar de las fiestas de Joseph Capriati este verano

Joseph Capriati Presents Metamorfosi aterriza en Ibiza, más concretamente en Amnesia, para tres fiestas inolvidables.

El 22 de julio, el 5 de agosto y el 19 de agosto el emblemático club contará con la presencia de artistas como Sven Väth, Michael Bibi, Len Faki, Reinier Zonneveld en directo, Ben Klock, Enrico Sangiuliano, Indira Paganotto, Adiel, Markantonio, Francesco Squillante, Gianni Callipari b2b Flavio Folco y Bobby Shann, entre otros.

Todas ellas estarán encabezadas por el propio Joseph Capriati y para la primera fiesta, el 22 de julio, se le unirá Michael Bibi. Además, el italiano Francesco Squillante también pinchará en la Terraza, mientras que la Sala Club dará la bienvenida a Len Faki, pilar del techno alemán y habitual de Berghain. Reinier Zonneveld también traerá su concepción del techno más rave en directo y completará el cartel Mahony.

Para el 5 de agosto, Capriati pinchará toda la noche en la Terraza, mientras que Enrico Sangiuliano pinchará en The Club Room. Indira Paganotto también pasará por cabina y completará el cartel con un b2b especial entre los italianos Gianni Callipari y Flavio Folco.

La última fiesta, el 19 de agosto, verá a Joseph acompañado por el jefe de Cocoon y el icono del underground Sven Väth. Bobby Shann también pinchará en la Terraza, mientras que la Sala Club estará protagonizada por Ben Klock, Markantonio y Adiel.

Puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...