Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Amnesia Ibiza anuncia su opening para 2022

Nueva tecnología, nueva producción y muchas más sorpresas

  • REDACCIÓN
  • 24 January 2022
Amnesia Ibiza anuncia su opening para 2022

Por fin, tras una dura espera, ¡Amnesia está de vuelta!

Tras unos años difíciles para la industria musical, el emblemático club anuncia hoy lo que será una histórica Opening Party. La fecha señalada será el 21 de mayo de 2022 y ya nos deja la miel en los labios para el cartel que tiene entre manos.

El año pasado Amnesia hizo todo lo posible para ofrecer aunque fuese un opening y un cierre espectacular en octubre. A decir verdad, fue uno de esos eventos que tantas ganas había de celebrar y uno de los pocos que se pudieron llevar a cabo en la Isla Blanca.

Parece que las aguas vuelven a su cauce y desde la organización auguran que la Opening Party de 2022 va a ser una de esas que pasarán a la historia y dará que hablar. El cartel de se desvelará en breve y también se ha anunciado que podremos calentar motores con la fiesta que se celebrará en Pyramid.

Amnesia promete volver con más fuerza que nunca y el club ha desvelado un montón de nuevos y emocionantes cambios en cuanto a creatividad en la producción de los eventos y una cuidada selección de artistas que abarcarán una amplia gama de sonidos electrónicos. Además, Amnesia incorporará algunas novedades tecnológicas que personalizarán tu experiencia dentro y fuera del club y te conectarán a un nuevo mundo.

Las entradas para los eventos estarán limitadas al aforo máximo que permite la normativa vigente.

¡Espabila! Las entradas early bird a precio reducido ya están disponibles.

Foto: David Pareja

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...