Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Amnesia anuncia el cartel completo de su cierre

The Chemical Brothers, Jamie Jones, Nina Kraviz, Kobosil, Paul Woolford vs Special Request, Vintage Culture y muchos más estarán el sábado 15 de octubre cerrando Amnesia

  • TEXTO: REDACCIÓN MIXMAG SPAIN | FOTO: ALEX CABALLERO
  • 19 September 2022
Amnesia anuncia el cartel completo de su cierre

Amnesia anuncia el cartel de su épica fiesta de cierre de temporada.

El verano de 2022 ha sido uno de los mejores que se recuerdan para Amnesia, pero pronto debe llegar a su fin.

El súper club más emblemático del mundo no hace las cosas a medias. Este verano ha superado los límites una vez más con un exclusivo espectáculo en vivo de Bicep y residencias de Joseph Capriati, elrow, Paradise y He.She.They, muchas fiestas memorables de Pyramid, sets destacados de influyentes DJs como Ricardo Villalobos y Sven Väth y mucho más. Pero la diversión aún no ha terminado: este mayor Closing Festival de la historia te llevará a otra dimensión con una banda sonora maratoniana y visuales alucinantes en la célebre Main Room y la Terraza del club.

Sin embargo, al más puro estilo de Amnesia, el último hurra no es una fiesta más, sino un épico Festival de Clausura que estará a la altura del monumental evento que fue el de apertura.

A partir de las 6 de la tarde del 15 de octubre, esta última aventura musical contará con un DJ set exclusivo para Ibiza de The Chemical Brothers, una sesión extendida de Jamie Jones y mucho más de Nina Kraviz, Kobosil, Marco Faraone, Luca Donzelli, Cuartero, Eats Everything, Mar-T b2b CAAL, Paul Woolford vs Special Request y Vintage Culture, además de muchos más.

Date prisa y asegúrate una de las entradas limitadas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...