Menú
Home Últimas noticias Menú
News

AlteratE Club, el nuevo refugio para el libertinaje de la música Techno en Barcelona

AlteratE abre oficialmente sus puertas este próximo viernes 6 de septiembre de la mano de HEX y Elements y con Rebekah y Remco Beekwilder como cabezas de cartel

  • Redacción
  • 5 September 2019
AlteratE Club, el nuevo refugio para el libertinaje de la música Techno en Barcelona

“Altera tus hábitos. Altera tu mente. Altera tu cuerpo. Altérate.” Esta es la carta de presentación con la que AlteratE Club irrumpe en la escena underground de Barcelona. Un club masivo con distintos espacios, varias actividades, libertad absoluta, política de cero VIPs, oscuridad total… y Techno. Junto a HEX, AlteratE protagonizará veneraciones en comunidad a la cultura Techno. Los primeros en hacerlo realidad serán Rebekah, Remco Beekwilder y los residentes de HEX, PØLI y Lorenzo Raganzini.

AlteratE es un nuevo club conceptual situado en la Calle Tarragona de Barcelona, allí donde HEX plantó sus primeras semillas hace ya cuatro años. Ahora, tras haber pisado algunos de los clubs más importantes de la ciudad, HEX vuelve a la que fue su casa para dar a luz este nuevo refugio libre de estereotipos. AlteratE es el nuevo hogar de todos aquellos ravers de Barcelona en busca de libertad.

Se romperán todas las normas: los ravers que acudan a AlteratE podrán bailar sin ropa, habrá diversas áreas accesibles para todo el público -sin zonas VIP ni backstage, más allá del estrictamente necesario para los artistas-, se expondrán piezas de arte como fotografías, esculturas e instalaciones y, en total, se abrirán siete zonas: la entrada, el hall, la main room (con varios pisos, para que la gente pueda bailar formando una estética de estadio), una tienda de ropa y vinilos, un cuarto oscuro, un cocktail bar (en la sala 2) y una zona para fumadores en el párking subterráneo.


Para ofrecer el entorno adecuado y construir el concepto deseado, AlteratE ha sido equipado con nuevas estructuras de iluminación y un nuevo y potente sistema de sonido Funktion-One, viéndose así mejorada por completo la estética del club. En el día inaugural, la música correrá a cargo de la británica Rebekah y del holandés Remco Beekwilder, dos iconos de la escena rave europea y ambos abonados a los sonidos más ácidos, crudos y acelerados de los abanicos Techno, Electro, EBM e Industrial. Junto a ellos, estarán los dos artistas residentes y líderes de HEX, los italianos PØLI y Lorenzo Raganzini.

De momento, AlteratE anuncia ya que está trabajando en varias fechas futuras. La segunda de ellas tendrá lugar a inicios de 2020 y contará con una gran leyenda internacional de la música Techno. Hasta que llegue el momento, viviremos con los intensos recuerdos de las experiencias que el gran opening de AlteratE con HEX x Elements nos brindará en la noche de este próximo 6 de septiembre. La escena rave en Barcelona ya ha caminado en los últimos años. Ha llegado el momento de dejarse ir, de liberarse, de dar rienda suelta a la imaginación… y hacerla realidad. Bienvenidos a AlteratE Club. Despréndete de todo cuanto te atormente. Sé tú mismx. Libérate. Altérate.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...