Menú
Home Últimas noticias Menú
News

All Day I Dream regresa en 2020 más fuerte que nunca

Ibiza y Mykonos serán sus principales residencias

  • Redacción
  • 25 February 2020
All Day I Dream regresa en 2020 más fuerte que nunca

All Day I Dream ha anunciado una extensa gira de verano para 2020, que incluye dos residencias simultáneas en Cova Santa en Ibiza y Scorpios en Mykonos.

Dos de las principales señas de identidad de All Day I Dream en los últimos años son sus residencias en las Islas de Ibiza y Mykonos. Lee Burridge y su compañía de soñadores repiten estas apariciones, asumiendo el control del club Scorpios de Mykonos, que organizará la velada diurna seis veces durante el verano, mientras que la Cova Santa de Ibiza recibe nueve fechas. Londres y Barcelona también comprenden la etapa europea de la gira.

Fue hace casi una década en un tejado de Brooklyn cuando Lee Burridge conjuró magia con el primer baile de All Day I Dream. Desde entonces, el nombre se ha convertido en sinónimo de un movimiento global de música house, atrayendo a decenas de miles cada año a sus espacios intrincadamente decorados con una curación sonora fascinante. Ahora, All Day I Dream está preparado para continuar su tradición de difundir alegría y conectividad en todo el mundo con el anuncio de su calendario 2020. Se han anunciado más de 29 fechas, y pronto se revelarán más destinos de estreno.

Lee Burridge explicó sobre el anuncio: "All Day I Dream se reunirá con muchos de los hermosos lugares que hemos tenido la suerte de llamar hogar en los últimos años. El ambiente único en estas fiestas continúa atrayendo a la gente hacia ese sentimiento especial cuando estás perdido en la música en la pista de baile, rodeados de amigos y extraños por igual, todos sonrientes bajo el cielo azul es algo que sucede todo el tiempo y de lo que estamos muy orgullosos. Tardes llenas de diversión, risas, bailando y conociendo a las chicas guapas. gente increíble es un lugar en el que quiero pasar mucho tiempo. Afortunadamente para mí, lo hago y espero que todos los que se unieron a nosotros en el pasado vuelvan un poco más este verano. 2020 es un año muy especial para nosotros y veo claramente nuestra pequeña parte en hacer la suya también es especial ".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...