Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ultra Beach Costa del Sol anuncia sus primeros artistas

  • Redacción
  • 25 February 2020
Ultra Beach Costa del Sol anuncia sus primeros artistas

Ultra Worldwide es el responsable de traer por primera vez a España a Ultra Beach y Resistance. Un festival que tomará el recinto Marenostrum Fuengirola el sábado 13 de junio.

Oliver Heldens aterriza en lo más alto del cartel de Ultra Beach Costa del Sol como artista de primer nivel internacional. El dj y productor holandés necesita pocas presentaciones como uno de los artistas más representativos del sonido future house. También desde Holanda llegará Nick van de Wall, alias de Afrojack. Fundador de Wall Recordings es uno de los máximoos representantes del EDM actual. Será todo un lujo contar con Afrojack en Ultra Beach Costa del Sol.

Ultra Beach Costa del Sol apostará también por las actuaciones en directo. Proyectos basados en la electrónica pero en formato live como Galantis. Christian Karlsson y Linus Eklöw forman este proyecto que traerá el electro house de este dúo en directo en el main stage de Ultra Beach Costa del Sol.

Trinity Concept live es el nuevo show de la banda británica Pendulum, que se presentará en exclusiva en España en Ultra Beach Costa del Sol. Un directo que traerá sobre el escenario de nuevo a los tres australianos fundadores de la banda, Rob Swire, Gareth McGrillen y El Hornet, interpretando material nuevo. Será parte de su gira mundial.

El conocido concepto de techno y música house underground Resistance, añade también los primeros nombres que pasarán por su escenario dentro del Castillo de Sohail, comenzando por el sonido techno de Charlotte de Witte. Un artista que ha vivido un éxito exponencial en los últimos años pasando por los mejores festivales del mundo.

El sonido electrizante de Joseph Capriati también pasaré por Resistance. Colaborador habitual de sellos como Drumcode o Plus8 son la tarjeta de presentación del techno de este italiano.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...