Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ableton regala 90 dispositivos Max for Live

Además, ofrece un tutorial completo para sacarle el máximo partido

  • REDACCIÓN
  • 25 April 2023
Ableton regala 90 dispositivos Max for Live

Ableton quiere que más usuarios de Live construyan sus propios dispositivos Max for Live. La compañía de software acaba de lanzar Building Max Devices, un curso de lecciones en profundidad sobre cómo utilizar Max for Live, con un conjunto de 90 dispositivos gratuitos con los que puedes jugar y empezar a modificarlos, además de plantillas para ayudar a los constructores a ponerse en marcha.

Building Max Devices es un conjunto bien organizado de dispositivos gratuitos, lecciones detalladas y plantillas. Esas plantillas te ahorran mucho tiempo de rascarte la cabeza preguntándote por dónde empezar o de perder tiempo configurando tu entorno.

Las lecciones vienen en forma de vídeos cortos acompañados de sets de Live en los que se puede explorar Max for Live y ver cómo funciona. Todos los dispositivos gratuitos son personalizables, por lo que los usuarios pueden modificar su funcionalidad para aprender a crear otros nuevos desde cero.

Entre los dispositivos se encuentran Filler, un efecto MIDI que genera patrones de percusión; Snipper, que reproduce y lanza fragmentos de audio grabado; Bell Tower, un sencillo polisintetizador FM; y Macro Knob, un dispositivo que permite controlar varios parámetros con un dial.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...