Menú
Home Últimas noticias Menú
News

2manyDj’s, Claptone, Giorgia Angiuli y Jan Blomqvist entre las primeras confirmaciones de la nueva temporada de Delirium

Tras tres ediciones en Mas Sorrer, en Gualta, el festival se abre a espacios singulares alrededor de las comarcas de Girona

  • REDACCIÓN
  • 21 March 2023
2manyDj’s, Claptone, Giorgia Angiuli y Jan Blomqvist entre las primeras confirmaciones de la nueva temporada de Delirium

El festival de referencia de música electrónica de Girona presenta 6 eventos para su calendario de 2023. Siguiendo con un carácter eminentemente multidisciplinar, Delirium saldrá de Mas Sorrer para consolidarse como itinerante y con planes de expansión a futuro. El proyecto busca consolidarse en la provincia de Girona con el objetivo de exportar la marca a nivel nacional para 2024 y durante los próximos años se buscará exportar la marca a nivel internacional.

Con una imagen renovada y una nueva vuelta en su concepto, se presenta la nueva temporada de Delirium “The Avant-garde Culture Club” que arrancará el sábado 27 de mayo en el Bosc de Can Ginebreda. Como invitados internacionales se contará con caras de sobra conocidas como las de 2ManyDJs.

Las actuaciones de Giorgia Angiuli y Jan Blomqvist, dos de los directos más reclamados de la escena internacional, serán el punto fuerte del viernes 23 de junio en la Ermita el Collet. El domingo 13 de agosto la locura del enigmático enmascarado, más conocido como Claptone, traerá deep house y mucho baile para su regreso a Mas Sorrer.

Quedan por anunciar tres eventos más en distintas localizaciones. De momento, se puede desvelar que una de las veladas más multitudinarias se celebrará el 28 de octubre durante las fiestas de Sant Narcís en Girona.

Por su programación han pasado artistas de la talla de Monolink, Who Made Who, Miss Kittin, Maceo Plex, y también los nacionales Eli Rojas y Enai que vuelven a estar en el cartel de esta próxima edición.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...