Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Tiësto regresa a Ibiza este verano con su primera residencia en la isla desde 2012

Estará pinchando cada martes durante julio y agosto

  • REDACCIÓN
  • 21 March 2023
Tiësto regresa a Ibiza este verano con su primera residencia en la isla desde 2012

Tiësto acaba de anunciar que volverá a tener una residencia en Ibiza este verano, concretamente desde el 4 de julio hasta el 29 de agosto en Ushuaïa. Serán nueve fiestas que se celebrarán cada martes y, cómo no, contarán con invitados especiales cuya participación se irá desvelando durante los próximos meses.

La última residencia que Tiësto tuvo en Ibiza fue durante el verano de 2012 en Pacha. Durante todo este tiempo se ha dedicado a asentar una brillante carrera como productor, tocando una gran variedad de palos. Trance, future house, se ha convertido en uno de los padrinos del EDM, ha producido canciones junto a artistas presentes en el top de todas las listas y, más recientemente, ha estado creando techno melódico bajo su alias VER:WEST.

Además, tiene preparado el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio ‘Drive’ el 21 de abril a través de Atlantic Records. A modo de adelanto, acaba de estrenar su single ‘All Nighter’ que ya está disponible en todas las plataformas.

El icono holandés ha comentado acerca de tan esperado regreso: “¡Ibiza siempre ha sido un lugar especial para mí y no podría estar más emocionado de volver a la isla! No veo la hora de que comience este verano y reunirme con la gente fiestera de Ibiza”.

Además de anunciar la residencia de Tiësto, Ushuaïa Ibiza también ha revelado que el lugar albergará residencias de Martin Garrix, Armin Van Buuren, Calvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike y el mítico F*** Me I’m Famous! de David Guetta.

Aquí puedes ver el calendario completo para este verano.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...