Menú
Home Últimas noticias Menú
News

10 razones para descubrir 'WE ARE INDIGO'

Una de las agencias de relaciones públicas más potentes en eventos de música electrónica.

  • Redacción
  • 22 November 2021
10 razones para descubrir 'WE ARE INDIGO'

We Are Indigo ha estado siempre en primera fila apoyando a la industria de la música electrónica, pero más todavía durante la pandemia en todo 2020 y 2021. Algunos proyectos que reflejan su trabajo y contribución para revivir esta escena son:

1. THE FIRST DANCE

We Are Indigo trabajó en este evento global, con el único propósito de recopilar información para el gobierno de Reino Unido y así ayudar a reconstruir una industria tan perjudicada durante la pandemia como la nocturna. El primer evento nocturno que tuvo lugar en UK en más de un año fue en Liverpool el viernes 30 de abril y el sábado 1 de mayo de 2021.

El mítico club nocturno Circus organizó ‘The First Dance’ como parte del Programa de Investigación de Eventos, que recibió a 6.000 clubbers durante dos noches en Bramley-Moore Dock, en un evento que no requirió distanciamiento social ni uso de mascarillas. Allanó el camino para que los clubs de todo el país reabrieran sus puertas después de que terminara el confinamiento. La campaña tuvo un alcance de 5.35 billones de lectores online.

2. WE MAKE EVENTS CAMPAIGN

El martes 11 de agosto de 2020, trabajamos con #WeMakeEvents por todo el Reino Unido para concienciar sobre el colapso de las giras, festivales y eventos: Manchester fue el único lugar en donde se celebró un evento social con distancia de seguridad para concienciar sobre los 114.000 puestos de trabajos perdidos en el negocio de la música si no se toman medidas pronto.

Stay Homo fueron 12 horas de stream con un line-up fantástico formado por: The Black Madonna, Róisín Murphy, Horse Meat Disco, Erol Alkan, Krystal Klear, Jaye Ward, Luke Unabomber, Gina Breeze, Jamie Bull, Will Dunn, Lukatti Bugatti, Cheddar Gorgeous.

3. STAY HOMO – UNITED WE STREAM GM

Casi 250.000 personas vieron un increíble line-up de artistas ingleses organizado por Homoelectric y United We Stream.

La plataforma United We Stream transmitió diferentes formas de entretenimiento y contenido en línea de forma gratuita. Se transmitieron sesiones de DJ, música y actuaciones en vivo como respuesta a la lucha contra COVID-19, fue sin duda una plataforma para permitir donaciones a todos aquellos afectados de la industria musical.

4. THE WAREHOUSE PROJECT

The Warehouse Projectes uno de sus clientes más sólidos. Este otoño ha protagonizado un importante regreso, ha significado la vuelta a la pista de baile que todo el mundo ha estado esperando. Un retorno a la música, al baile y a los fines de semana. Momentos y experiencias compartidas bajo un mismo techo.

5. MANCHESTER KEEPS ON DANCING

Manchester Keeps on Dancing, del realizador madrileño Javi Senz, es un largometraje que narra con un detalle excepcional, la llegada de la música House a Manchester desde Chicago en la década de 1980, hasta la explosión de Acid House de 1988 y los siguientes 30 años de su ascenso hasta la actualidad. Es un magnífico estudio social de una cultura que ayudó a poner a Manchester en el mapa de la escena musical.

We Are Indigo, y en particular el director Matthew Krysko, que aparece entrevistado en el filme, ha estado involucrado en la realización y las relaciones públicas de la película, que ha sido proyectada en festivales de cine de todo el mundo, incluido Europa, Estados Unidos y Australia.

Krysko es residente de la escena de clubes de Manchester desde hace más de 20 años y ha traído valores e influencias increíbles a la agencia en lo que a electrónica se refiere.

6. ECONOMIC IMPACT: DEPOT MAYFIELD

A medida que el Reino Unido va eliminando restricciones en 2021, We Are Indigo se encargó de estudiar el impacto económico para Q4 2021 de espacios mancunianos como Depot Mayfield,The Warehouse Project y Escape to Freight Island.

Se prevé que se generen más de £13m de gasto adicional para la economía local Manchester - que es clave en la recuperación de la industria nocturna de la ciudad.

7. REPERCUSSION

Lanzan 'Repercussion' este año, un nuevo festival de día & noche con cinco escenarios en Depot Mayfiled, incluyendo además el renacimiento de la mítica sala Star & Garter y una fiesta en la calle en Temperance Street. Este festival fue el primero que se celebró en el centro de la ciudad de Manchester y en cuyo line up estaban artistas como DJ Shodow, Floating Points, Soul II Soul, Jayda G, y artistas de la ciudad como Mr Scruff, Children of Zeus, Jon K, Space Afrika.. etc.

8. HOMOBLOC

También ha vuelto la fiesta Homobloc a Depot Mayfield con su legendaria utopía gay. Esta fiesta de barrio queer es ya una de las mayores alianzas de la comunidad LGBTQ+. We Are Indigo se enorgullece de ser parte de esta poderosa experiencia.

9. SWEET HARMONY

Tras el inmenso éxito del debut de Sweet Harmony en la célebre galería Saatchi en el verano de 2019, We Are Indigo lanzó la segunda serie de la exposición, que llegó a Manchester para un edición especial, presentada por la marca Highsnobiety, The Warehouse Project, y la marca británica de ropa urbana, Size?

La exposición fue gratis y abierta al público. A esta exposición le siguió el debut de ‘Highsnobiety Live’ en Manchester, con artistas como Slowthai, Fredo y Mike Skinner.

10. LUCID CREATES

We Are Indigo está trabajando con Lucid Creates - un estudio de diseño y fabricación especializada en la creación de entornos temporales. Uno de sus últimos proyectos es ‘Dance Together', una colaboración con Chibuku para celebrar los 20 años del promotor en la escena de clubes del Reino Unido. Lucid Creates también está detrás de diseños de renombre mundial como The Valley at Parklife, Samula de Glastonbury y Lighthouse Stage de Boomtown, además de impresionantes obras de arte como Futures, Exponential y Together.

+ info: We Are Indigo

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...