Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Arranca el Black Friday de microFusa

!Hazte con las mejores ofertas¡ Tienes hasta el 29 de noviembre #CyberMonday

  • Redacción
  • 21 November 2021
Arranca el Black Friday de microFusa

Las tiendas microFusa arrancan este lunes 22 de noviembre el Black Friday con las mejores ofertas en equipo para DJ, producción musical, audio profesional, instrumentos musicales y mucho más.

Aunque durante lo que va de este Black November, ya han ido publicando algunos adelantos de lo que serán los mejores precios en monitores, auriculares o teclados, las verdaderas ofertas serán desde este 22 y hasta el lunes 29 con el que cerrarán el llamado Cyber Monday. Una oportunidad de lujo tanto para renovar tu estudio como para adelantarte a los regalos navideños.

Este año, además de las categorías habituales, presentarán algunas otras opciones de promociones como “Black Friday con Regalo”, una sección en la que todos los productos incluidos, llevan regalo, desde fundas de transporte hasta micrófonos, software o auriculares, todo ello cortesía de microFusa.

También Nos adelantan algo sobre sus “Black Bundles” unaselección de packs exclusivos con los que obtendrás todo lo que necesitas para crear, pinchar, tocar o escuchar tu música favorita, con un solo pedido.

Y por último, también nos presentan su tradicional “Black Outlet” esa selección especial de productos B-Stock, con la que te puedes hacer de los mejores productos, 100% garantizados y al mejor precio.

Si deseas descubrir todo lo que microFusa tiene preparado para este Black Friday 2021, echa un vistazo a esta guía de compras publicada en su Blog Reload.

Ver: GUÍA DE COMPRAS - BLACK FRIDAY 2021 - Blog de Microfusa


MICROFUSA / TIENDA BARCELONA

Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID

Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587

MICROFUSA / TIENDA ONLINE


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...