Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

1,53m x 0,74m x 1,88m eso es lo que mide la discoteca móvil más pequeña del mundo según el Libro Guiness de los Records.

Se llama Doof Shed y cuenta con un set completo de Pioneer, humo y hasta una bola de discoteca.

  • Redacción
  • 16 June 2021
1,53m x 0,74m x 1,88m eso es lo que mide la discoteca móvil más pequeña del mundo según el Libro Guiness de los Records.

Desde Sydney, Harry Nathan y Boonie Labrakis, dos artistas gemelos australianos acaban de entrar en el Libro Guinnes de los Records. ¿La hazaña? haber construido la "discoteca móvil más pequeña del mundo" ( ¡ellos si que han sabido aprovechar la pandemia!).

El mini club que lleva por nombre Doof Shed mide 1,53 m x 0,74 m x 1,88 m, cuenta con un set completo de platos Pioneer DJ, sistema de sonido Focal, iluminación de club, y hasta un botón con el que se activan todo tipo de detalles definitivos para la experiencia de club definitiva: máquina de humo, luces estroboscópicas, láseres y por supuesto tiene hasta una bola de discoteca,.

Pero ojo, que no han sido los primero en inventarse lo de hacer un miniclub, el último récord establecido para este título lo tenía el "Club 28" de Rotherham, y medía unos 2 m x 1,5 m.

Con esta creación estos artistas buscaban visibilizar la enorme presión que estaba teniendo el sector del ocio nocturno a causa de la pandemia; pero tras suavizarle las restricciones de cierre en Sídney, donde las discotecas y los eventos llevan funcionando desde finales del año pasado, han seguido exponiéndola al público pero con un fin solidario.

Los espectadores que querían pegarse la fiesta en Doof Shed participaban en un sistema de votación, destinando todos los ingresos obtenidos por la participación a organizaciones benéficas de salud mental para aquellos que han luchado durante la pandemia.

A continuación, podéis ver cómo lo construyeron:

Cargando...
Cargando...