L’Abarset se consolida como el mejor après-ski de Europa
Seis fechas por delante cargadas de la mejor música electrónica para animar a todas las personas que se desplazan hasta Andorra para dar rienda suelta a una de sus pasiones, el esquí
L’Abarset continúa firme en su propósito de ofrecer una de las programaciones electrónicas más atractivas de la temporada invernal en Europa.
Si en el mes de enero contó con las actuaciones de Solardo, Edu Imbernon, Los Suruba, Dosem y Melanie Ribbe, en febrero ha decidido redoblar la apuesta.
La estación de Grandvalira ofrece a los y las amantes del esquí todo lo necesario para hacer que la práctica de este deporte sea la mejor de su entorno.
A ello se suma una extraordinaria oferta gastronómica que incluye platos representativos de todo el mundo que hacen las delicias de los más sibaritas. Además, este año ha incorporado como novedades una barra fast food para las noches más guerreras, el Belvedere Shot Bar, un nuevo concepto de barra de chupitos originales, y L’Abarset The Club, un espacio exclusivo y lleno de misterio.
L’Abarset ha empezado por todo lo alto el pasado sábado día 4, con un protagonista como es Rendher, que se hizo con el control de la cabina del après-ski de Andorra. El DJ y productor barcelonés ha conseguido en los últimos años posicionarse como uno de los grandes talentos emergentes del circuito internacional. Sellos como Stereo o Solid Grooves se han rendido a sus pies, igual que han hecho públicos de todo el mundo desde Europa a América pasando por Asia.
Sábado 11 de febrero Anna Tur
La ibicenca es sin duda una de las artistas más imprescindibles e icónicas de la escena actual, cuya presencia internacional está plenamente consolidada. Su pasión, energía y elegancia sonora le preceden, así como su característico estilo que fusiona sonidos house de tendencias groove con techno melódico. Además, con sus sets las experiencias inolvidables en la pista están más que aseguradas.
Foto: Mario Pinta
Viernes 17 de febrero - Brunch -In The Snow Fatboy Slim
El viernes 17 regresará a L’Abarset Brunch -In The Snow, y esta vez lo hará con el gran Fatboy Slim. Este artista inglés, mundialmente reconocido por ser el creador del Big Beat, lleva más de cuatro décadas dedicado incansablemente a la tarea de hacer bailar hasta la extenuación a sus millones de fans. Sus funky breakbeats, sus melodías pegadizas y sus riffs fusionados con elementos rock-dance junto con su amplio rango de géneros son la receta perfecta de su éxito masivo.
Sábado 18 de febrero Rafa Barrios
El productor sevillano se ha consagrado como uno de los más buscados y prolíficos con lanzamientos en sellos tan importantes como Moon Harbour, Stereo, Saved, Toolroom. Y todo ello gracias a su propuesta tech house fresca e irreverente capaz de revolucionar e incendiar cualquier pista de baile en la que suene. No hay ninguna duda de que llevará todo el calor sevillano a Andorra.
Sábado 25 de febrero Ben Sterling
La penúltima cita, el sábado 25, estará protagonizada por Ben Sterling. A pesar de su juventud, a este artista inglés dotado de un extraordinario talento se le considera uno de los nombres más importantes y representativos del house actual. En sus manos tiene el privilegio y arduo emprendimiento de liderar a toda una nueva generación de artistas que están surgiendo al amparo de su sonido modern house.
Domingo 26 de febrero - GreenWorld wAFF y Richy Ahmed
Por último, el domingo 26, L’Abarset se unirá de nuevo a GreenWorld junto a wAFF y Richy Ahmed. Al primero le definen su entusiasmo imparable y su atención al detalle. Grandes cualidades que se unen a su amplio abanico sonoro, el cual se mueve con total libertad entre el techno y el deep house. El segundo, veterano creador de Hot Creations, cuenta a sus espaldas con uno de los legados más importantes dentro de la electrónica. Calidad, puro carácter club y energía positiva se unen a su astucia y capacidad de adaptación para hacerse con la pista de baile.