Menú
Home Últimas noticias Menú

Zaragoza Psych Fest, sueño de una noche de otoño

El festival Zaragozano celebra una nueva edición psicodélica en el Jardín de Invierno del Parque Jose Antonio Labordeta

  • Redacción Mixmag Spain
  • 20 October 2021
Zaragoza Psych Fest, sueño de una noche de otoño

Zaragoza Psych Fest esta de vuelta en estas No Fiestas del Pilar 2021. Tras casi 2 años de pandemia los amantes de la buena música han podido reencontrarse con su festival favorito a través de un evento marcado por las buenas sensaciones dejadas tanto por parte de los artistas Califato 3/4, Rufus T. Firefly y My Expansive Awareness que han ofrecido unos excelentes conciertos que rayaron a más que una excelente calidad.

El Idílico Jardín de invierno se vistió de sus mejores galas para el recuento con su publico de la banda local My Expansive Awarennes, que tras 3 discos a sus espaldas y un montón de kilómetros, demostraron una evolución hacia un sonido mas maduro y perfectamente alicatado tocando muchas pistas de su último disco “Taste of Blood”.

La noche se hizo y era el turno de los madrileños Rufus T. Firefly que tomaron el timón del festival con un concierto paisajista, colorido y basado en su ultimo trabajo titulado el “Largo Mañana” que estará a la venta el próximo mes de noviembre. Los de Aranjuez dejaron en los asistentes un muy buen sabor de boca con el cierre de su concierto tocando un tema homenaje a Jeff Buckley.

Llego el turno del concierto estrella de la noche a cargo de Califato 3/4. Esta bomba explosiva dejo claro desde el minuto uno que venían a hacer su trabajo, y dieron un recital de mestizaje sonoro sin igual, abarcando campos tan diversos como la electronica, el funk, hip hop o flamenco fusión siempre con su estilo andaluz como hilo conductor en sus actuaciones.

Zaragoza Psych Fest ha celebrado su novena edición dando a su publico un encuentro único en el que los asistentes pudieron gozar nuevamente de un festival que la ciudad de Zaragoza necesitaba. A por la décima edición psicodélicos!

Cargando...
Cargando...