Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ya está online #MixmagSpain01

Con Cora Novoa, Ableton Certified Trainers de España, MUTEK Barcelona, Sister Bliss (Faithless), Pioneer DJ, DJ Solomun, Tensnake, Sam WOLFE...

  • Redacción
  • 4 May 2021
Ya está online #MixmagSpain01

Nuestra aventura en papel continúa, aunque estos tiempos locos no nos estén dejando que sea con la regularidad que nos gustaría. Así que, para este número de mayo, junio y julio, volvemos a la atemporalidad, que para la inmediatez ya tenemos mixmag.es.

Aprovechamos para hablar con amor y en profundidad con dos mujeres referente en la electrónica. La primera con solera, Sister Bliss (Faithless). La segunda, nuestra estrella en alza y protagonista de nuestra primera portada con artista, Cora Novoa.

Descubrimos los lanzamientos de DJ Solomun, Tensnake y Sam WOLFE; y nos adentramos de la mano de su autor al interior de ese discazo suyo titulado “Alex Martin -Classics 1994-1998” (Canela en Surco).

En un amplio reportaje hablamos de como Ableton lleva dos décadas revolucionando la creación y la interpretación musical en todo el mundo, y sobre cómo lo han vivido los Ableton Certified Trainers de España, quienes además aportan una gran cantidad de tips sobre el nuevo Live 11.

En nuestra sección de tecnología encontraréis un especial de Pioneer DJ y una gran selección de novedades con lo mejor de este 2021 según nuestros compañeros de Mixmag en UK.

De nuevo hablamos de Industria Sostenible con Alex Dakov, que esta vez nos enseña cómo hacer más Blue un rider; y en el report de plataformas nos adentramos en Twitch y Clubhouse.

Y… ¡Nos vamos de festival! Os presentamos todo lo que trae la 12ª edición de MUTEK Barcelona en su edición híbrida conjunta con MUTEK Argentina y el resto de ciudades de la Red Internacional MUTEK. Si no estáis en Barcelona del 3 al 9 de mayo, no sufráis, porque podréis ver todos los contenidos en su plataforma virtual.mutek.org durante todo el mes de mayo.

Pat Quinteiro, directora de Mixmag Spain.

Han participado en este número: Cora Novoa, Sister Bliss, Faithless, Tensnake, DJ Solomun, Mala Rodríguez, Nathan Ball, Carles Reixach, César Berti, David Surex, Harvey Cubillos, Javier Ferrer, Jesús del Cerro, Sam WOLFE, Alex Dakov, Vanity Dust, David Hernandez Blasco (Kapi), Alex Martin, Canela en Surco, Eduardo Carbonell (EvilSound), Marc Marzenit, EME DJ, Patricia Pareja Casalí, EPW, Juan Sebastián Torregrosa, Dave Turner (Mixmag.net), Patrick Hinton (Mixmag.net), Carlos Flavio, Víctor Fernandez, Sara J. Gonzalez Arribas, Carlos Peggo, Pat Quinteiro.

Agradecimiento especial: Albert Domenech y toda la familia Ableton en España; Keleigh Batchelor de Pioneer DJ; Tom Leek de NYX Agency; Clara Suess de Suess Media; Justine Servais de Armada Music; Gustavo Navedo de Under News Comunicación; y a todo el equipo de Cora Novoa por esta editorial tan única, como maravillosa.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...