Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Who Made Who, Peggy Gou, Oliver Koletzki, Black Coffee o Marco Carola esta semana en Ibiza.

Ushuaïa y Cova Santa mantienen sus programaciones en este mes de septiembre.

  • Teo Molina
  • 2 September 2021
Who Made Who, Peggy Gou, Oliver Koletzki, Black Coffee o Marco Carola esta semana en Ibiza.

Con el comienzo del mes de septiembre Ibiza vive uno de sus mejores momentos del año en lo que respecta a los artistas que llegarán a la isla en los próximos días.

Aunque poco tenga que ver con la vorágine de otros años, en lo que tiene que ver con programación de clubs, eventos etc… Los pocos lugares que han decidido terminar abriendo este 2021 con el tedioso procedimiento de mesas están consiguiendo un buen flujo de asistentes y el line up de espacios como Ushuaïa o Cova Santa mantienen un buen nivel artístico.

Empezando por hoy, jueves 2 de septiembre, donde Marco Carola hará las delicias del público italiano y napolitano concretamente en el beach-club del Hotel Ushuaïa. Durante los próximos días podremos ver a David Guetta mañana viernes y el fin de semana con Black Coffee en la tarde-noche del sábado y la oriental Peggy Gou para el domingo, que viene siendo el día fuerte del club de playa d´en bossa.

En Cova Santa que con su nuevo concepto de “Gastroclub & Mixology” está consiguiendo acaparar diferentes estilos musicales y diferentes públicos para cada día de la semana.

Sin lugar a dudas una de las actuaciones de este indigente verano 2021 será la de Who Made Who en formato Hybrid Djset para mañana viernes 3 de septiembre. Dentro de la programación de la marca Woomoon que anunció que sólo realizará dos eventos más esta temporada.

El fin de semana continuará con Wally Lopez el sábado y Storytellers para el domingo con la participación en el line up de: Landikhan, Deer Jade y Oliver Koletzki.

La próxima semana también viene fuerte con un evento Shadow de Magdalena el martes 7 con Honey Dijon y un especial set del alemán Sven Vath en una de sus pocas apariciones en la isla en estos últimos tiempos.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...