Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Wayward estrenan videoclip emulando imágenes de Zoom, memes virales y momentos del lockdown en los que te identificarás

Es para su nuevo single, ‘All A Bit Mad’, que cuenta con la voz de Femi Koleoso, de Ezra Collective.

  • redacción
  • 17 March 2021
Wayward estrenan videoclip emulando imágenes de Zoom, memes virales y momentos del lockdown en los que te identificarás

El dúo de Londres Wayward estrenan el videoclip de su recién estrenado single All A Bit Mad’ que avanza lo que será su próximo álbum, "Waiting For The World", que sale a la venta el 26 de marzo en Silver Bear Recordings.

El tema, ya ha sido escogido por nuestros compañeros de Mixmag en UK como uno de los mejores tracks en lo que llevamos de año.

Sobre el tema dijeron: “ La noticia de la posible fecha de regreso de las discotecas que se dio a conocer este mes hizo que los fanáticos del clubbing hambrientos de discotecas del Reino Unido entraran en un frenesí de emoción por el regreso de los sótanos empapados de sudor y los potentes soundsystems. Este tema no podría haber llegado en mejor momento para culminar el hype. Con la colaboración del baterista de Ezra Collective, Femi Koleoso, animando a la multitud mediante breaks y acordes eufóricos, destila la emoción de salir a la calle en forma de grabación.”

Te recomendamos leer The best tracks of the year 2021 so far - Music - Mixmag

Como ha podio comprobar en el videoclip, Wayward emulan los memes y vídeos virales, y las típicas actividades caseras en las que todos hemos participado. Ese famoso clip del profesor Robert Kelly siendo interrumpido por sus hijos en BBC News. El filtro Zoom del abogado de I'm Not A Cat. Convertir tu salón en un club para fiestas, luego en un gimnasio para entrenamientos en casa, y después en una oficina para reuniones de equipo con Zoom con los problemas cotidianos a los que nos enfrentamos en las videollamadas. Entrar en los festivales y en la fachada de Berghain con un filtro verde. Y, por supuesto, la gran admiración y aprecio por trabajadores de la salud y sanitarios en primera línea.

Pre-order del álbum aquí

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...