Vuelve la nostalgia noventera con el FiiO Snowsky Retro Nano
Un reproductor de música retro con tecnología moderna
FiiO acaba de poner a la venta el Snowsky Retro Nano, un pequeño y asequible reproductor de música portátil que evoca la nostalgia de los walkman de los años 90, pero con tecnología de vanguardia. Aunque su diseño recuerda a los clásicos reproductores de casetes, en su interior alberga lo último en tecnología de audio. Este dispositivo permite la transmisión de música en alta resolución gracias a la conectividad Bluetooth AptX HD y LDAC, asegurando una calidad de sonido excepcional. Además, cuenta con una conexión USB-C, lo que lo convierte en un aliado perfecto para mejorar la experiencia de audio en ordenadores, tabletas e incluso móviles.
El Snowsky Retro Nano ha sido diseñado especialmente para quienes prefieren auriculares con cable. En su interior, incorpora un DAC de alta gama y un amplificador de alta potencia, con un modo de alta ganancia que mejora el rendimiento de auriculares intraaurales y supraaurales, superando ampliamente la calidad de sonido de smartphones y portátiles. Tiene un doble conector para auriculares, incluyendo una salida de 3,5 mm y una balanceada de 4,4 mm, algo poco común en dispositivos de este rango de precio.
Con unas dimensiones de 55.1 x 37.5 x 13.7 mm y un peso inferior a 30 gramos, el Snowsky Retro Nano es ultra compacto y ligero. Puede usarse de manera inalámbrica en el bolsillo o colgado con un cordón. Además, sus controles físicos evocan la experiencia de los reproductores de casetes, e incluye una pantalla animada que simula el giro de una cinta mientras reproduce música. Además, tiene un micrófono integrado para atender llamadas y controlar el audio a través de la aplicación FiiO Control para Android e iOS.
El FiiO Snowsky Retro Nano ya está disponible en Estados Unidos y otros mercados con un precio oficial de 59,99 dólares. En España, aunque aún no se encuentra en tiendas físicas, ya se puede comprar en AliExpress por 77,99 euros.