Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Vuelve el Sound Burger de Audio-Technica, éxito en ventas durante los años 80

Su primera tirada de 7000 unidades se agotó durante el último trimestre de 2022 en tiempo récord

  • REDACCIÓN
  • 13 January 2023
Vuelve el Sound Burger de Audio-Technica, éxito en ventas durante los años 80

Para celebrar su 60 aniversario, la compañía japonesa ha lanzado ediciones limitadas de tocadiscos y auriculares. De toda esta nueva colección llama especialmente la atención el Sound Burger, un tocadiscos originalmente producido durante los años 80. También bajo el nombre de Mister Disc en algunos países, se trata de un walkman para reproducir vinilos.

“La respuesta al modelo de edición limitada del 60 aniversario del tocadiscos portátil Sound Burger fue nada menos que extraordinaria”, comentó estas navidades Gary Boss, director de marketing de Audio Technica US. Es por ello que la marca ha confirmado que esta primavera saldrá un lote con suficientes unidades para la demanda que se espera.

Sound Burger combina un divertido diseño retro en rojo fiel a su estética original, a la vez que ha sido adaptado a la técnica actual. Llama la atención lo poco que pesa, por lo que su portabilidad es excelente. Utiliza un mecanismo de muelles para mantener el vinilo fijo en su sitio, teniendo en cuenta que es necesario que el tocadiscos esté situado en una superficie plana –no está hecho para utilizarlo en el metro de camino al trabajo.

El dispositivo incluye una batería recargable, puerto USB-C, conectividad Bluetooth, un jack 3.5mm que sustituye las antiguas salidas RCA y cuenta con 12 horas de autonomía. Además, puede reproducir LPs y singles tanto a 33-1/3 como 45 RPM. Esta nueva tirada saldrá al mercado por el precio de 229€.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...