Menú
Home Últimas noticias Menú
News

VOlumens lanza un recopilatorio que resume sus primeras cinco ediciones en una edición limitada con un USB Drive de diseño.

Óscar Mulero, Murcof & Gnomalab, Paul Prudence, Susan Drone, Boris Divider, Fraction, Lex-Or + Martinovna, Suso Saiz + Sergi Palau, Artificiero+ Susan Drone, Log 31, Deathvox + Past, Miclono, o Jheal Bashta+ El imaginario Vj entre otros.

  • Redacción
  • 20 March 2021
VOlumens lanza un recopilatorio que resume sus primeras cinco ediciones en una edición limitada con un USB Drive de diseño.

La edición 2020 del valenciano Festival Internacional de Arte, Ciencia y Tecnología VOlumens celebró una edición diferente, pero muy especial, que homenajeaba los cinco años del festival.

Con el apellido RESET, el evento logró celebrar - sold out- en octubre un dj set, una mesa redonda y los shows audiovisuales de Boris Divider (VOlumens 1, celebrada en 2015), Estrato Aurora + Maya & Tuerto VJ (VOlumens Day, celebrada en 2018 y aperitivo de VOlumens 2) y Murcof & Sergi Palau (VOlumens 3, en 2019).Todos ellos con público desde el Teatre El Musical, y que más tarde se pudieron ver online.

Agradecidos y satisfechos, los de VOlumens han seguido trabajando en ese concepto RESET para seguir sorprendiendo, acompañando y premiando la fidelidad de sus seguidores.

La última de acciones con la que cierran el concepto RESET es una acción cargada de simbolismo y transcendencia, a modo de retrospectiva de todas las ediciones anteriores a la pandemia, en la que han participado todos los artistas y productores que han sido parte del festival.

VOlumens presenta un recopilatorio que resume sus primeras cinco ediciones, en digital o en una edición limitada en formato USB Drive de diseño.

En concreto, la selección final está formada por 32 tracks de audio y 17 tracks audiovisuales de artistas como Óscar Mulero, Murcof & Gnomalab, Paul Prudenc ( de la que ya podemos escuchar el track en BandCamp), Susan Drone, Boris Divider, Fraction, Lex-Or + Martinovna, Suso Saiz + Sergi Palau, Artificiero+ Susan Drone, Log 31, Deathvox + Past, Miclono, Serious Cut,Finalversion3+ Sergi Palau, Otro + Jordi 8lasco,Jheal Bashta+ El imaginario Vj o Promising/Youngster + El Imaginario, entre otros.

El recopilatorio, ya se puede reservar, y se publicará el próximo 7 de mayo.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...