Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Visionquest se reúne para una fiesta circense en Get Lost Miami

Visionquest, Diplo, Pete Tong, Hot Since 82, Carl Craig y más verán la edición del 15 aniversario

  • Redacción
  • 4 February 2020
Visionquest se reúne para una fiesta circense en Get Lost Miami

Para el decimoquinto aniversario de Get Lost Miami, se convierte en un circo de 24 horas con acróbatas, payasos, espacios ocultos y artistas itinerantes, que llevan a los visitantes a otra dimensión. El 21 de marzo, más de 70 artistas se reunirán para crear esta experiencia única.

Comenzando con una reunión especial de apertura a las 5 a.m., establecida por los jefes de Detroit Seth Troxler, Ryan Crosson, Lee Curtiss y Shaun Reeves, también conocido como Visionquest, la fiesta tiene un aroma a nostalgia especial, ya que el grupo actuó por última vez juntos en 2013.

En medio de todo, Diplo, Pete Tong, Jennifer Cardini, Hot Since 82, Carl Craig, Tiga, Danny Daze, DJ Three. Al atardecer, Kruder y Dorfmeister unirán fuerzas para un conjunto lleno de electrónica psicodélica y trip-hop.

Trayendo nuevas vibras a la rave, Jennifer Cardini, Axel Boman, Hernan Cattaneo y Nick Warren harán su debut en Get Lost Miami. Aunque la música es el evento principal, habrá muchas experiencias con instalaciones artísticas interactivas y una variedad de escenarios.

Las notas morphing de un festival y una fiesta fuera de horario, las fiestas Get Lost y Day Zero de Damian Lazarus continúan empujando los límites de esta gran rave.

Cargando...
Cargando...