Menú
Home Últimas noticias Menú

​Vintage Culture lanza su esperado tema 'Rock the Casbah'

En este último release Vintage Culture ha reversionado la exitosa canción de The Clash

  • REDACCIÓN
  • 25 April 2023
​Vintage Culture lanza su esperado tema 'Rock the Casbah'

El nuevo tema del icono brasileño, que el pasado fin de semana cautivó al público en el Festival de Coachella, estará finalmente disponible para streaming y descarga en las principales plataformas a través de Realm Records, de Gorgon City.

'Rock the Casbah' de The Clash fue un éxito masivo en la década de 1980, y la voz de Joe Strummer sigue resonando en las radios FM de todo el mundo. El último lanzamiento de Vintage Culture es una nueva versión del tema clásico, que combina la grabación vocal original con su característica y contagiosa sección rítmica. 'Rock the Casbah', ya se ha convertido en una de las canciones más destacadas de Vintage Culture en su gira mundial de 2023.

"'Rock the Casbah' de The Clash es una de esas canciones que nunca pierde su pegada. The Clash es una banda de rock atemporal que ha influido en generaciones de músicos. Quería rendir homenaje a la canción original y, al mismo tiempo, aportar mi propio sonido al tema. Estoy orgulloso del resultado final y espero que a los fans les guste tanto como a mí", expresa Vintage Culture sobre su nuevo hit.

Continuando con su declaración, Vintage Culture explica: "El verano de 2023 será uno para recordar. Actuaré en más de 20 shows al mes, incluyendo las ciudades de: Tokio, Londres, Estocolmo, Bucarest, Nueva York. Entre los festivales están Lollapalooza, Coachella, Creamfields y Tomorrowland. No hay nada mejor que llevar mi música directamente a los fans de todo el mundo".

'Rock the Casbah' es sólo el último ejemplo del talento de Vintage Culture para crear inolvidables temas dance que mezclan sonidos clásicos con modernas técnicas de producción. Tanto los fans de The Clash como los entusiastas de la música electrónica apreciarán sin duda este fascinante nuevo lanzamiento.

Puedes escuchar el tema justo abajo.

Cargando...
Cargando...