Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Víctor Santana remasteriza su icónico ‘Gracias’

10 años después de su lanzamiento, el madrileño presenta en plataformas una edición remasterizada en digital.

  • Redacción
  • 1 March 2021
Víctor Santana remasteriza su icónico ‘Gracias’

Se cumple una década desde que el productor y capitán del sello Chaval Records, Víctor Santana, publicara uno de los temas - junto a su Band - que le han dado más fama: 'Gracias'.

"En 2020 se cumplieron 10 años de uno de mis tracks más especiales 'Gracias'. Queríamos hacer algo especial para celebrarlo pero ya sabéis, las circunstancias no nos han dejado disfrutarlo como queríamos en los escenarios. Así que arrancamos 2021 recuperándolo en plataformas remasterizado. !Disfrutadlo!" - Víctor Santana

Puedes escucharlo en Soptify continuación y en SoundCloud y Beatport

Portada de Paloma Rincón.

El original salía en la cuarta referencia del sello FORM FACTOR EP con Trolley Route aka de Oscar Mulero en una cara, y con Víctor Santana y Víctor Santana & Band en la contraria.

Y se anunciaba así su lanzamiento en marzo de 2011:

Era cuestión de tiempo que Óscar Mulero y Víctor Santana coincidieran en un mismo maxi para Chaval Records™. Choque fortuito en unas coordenadas espacio-temporales que prometen buenos réditos para el techno, no ya de este país, sino del techno en genérico y con mayúsculas. Óscar exhibe de nuevo a un Trolley Route que nos presenta un par de tracks descarnados y graníticos. Dios los cría y el techno los junta. La forma y el concepto. Dirige la orquesta: Víctor Santana.

“La música de Víctor Santana es intensa y rítmica. Hereje e infecciosa. Máquinas y humanos tocando techno orgánico en esa alquimia titulada “Gracias”. Música electrónica con banda y a la vez con herramientas digitales. La empatía perfecta”. Tomás Fdo. Flores.

Sabemos que Víctor está inmerso de lleno en un álbum muy especial también con su banda. En Mixmag Spain estamos atentos, y en cuanto descubramos más os lo contaremos. Mientras tanto, recuperamos aquel bolo tan especial en el Fresh Weekend 2011 en A Coruña.

Cargando...
Cargando...