Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú

Viberate es la red que cambia las reglas del juego para DJs y productores

Cofundada por UMEK, Viberate ofrece a los artistas todo lo que necesitan en un solo lugar.

  • Redacción
  • 1 November 2019
Viberate es la red que cambia las reglas del juego para DJs y productores

Productores, DJ, artistas: Viberate es la red digital global que puede ayudarlo a administrar su carrera y abrir nuevas puertas.

Lanzado por el productor de techno UMEK, junto con el CEO Matej Gregorčič y el Director de Operaciones Vasja Veber, Viberate se enorgullecen de permitir que los músicos tengan un lugar para exhibir y promocionar su música, obtener conocimiento de lo que está sucediendo en la música electrónica y rastrear su actuación, ya sea en publicaciones de redes sociales o reproducciones en pistas o mezclas.

Uno de los aspectos clave de Viberate es que cada artista obtiene su propio perfil, que actualiza automáticamente todo lo relacionado con el artista respectivo. En relación con eso, el CEO de Viberate, Matej Gregorčič, dijo: “Ellos [los artistas] estaban cansados de actualizar constantemente sus páginas de una página y sus sitios web. Se dieron cuenta de que su perfil en Viberate se actualiza automáticamente con su última música, videos, próximos conciertos y enlaces a todos sus canales, lo que significa que siempre promocionarán su contenido de alto rendimiento a los profesionales de la música ".

También hay una sección (130,000 personas), que los artistas y su equipo pueden filtrar según el género más popular en cada club nocturno, lo que hace que sea un poco más fácil saber dónde es adecuado tocar.

En lugar de tener que desplazarse por sus seguidores en sitios sociales como Twitter o Instagram, Viberate's Music Network enumera a todos sus artistas más populares en un solo lugar, mostrando exactamente quién lo sigue en varias plataformas digitales.

Jon Hopkins, Maceo Plex, Peggy Gou, Joseph Capriati, Anja Schneider, Ben UFO y Eclair Fifi son solo algunos de los artistas (más de un millón en total) que aparecen en Viberate. La ex estrella de la portada de Mixmag, Richie Hawtin, hizo el movimiento para reclamar su perfil. Clubs como fabric, Ministry Of Sound, Berghain, Tresor y De School también están en la lista, mientras que DGTL Amsterdam, Time Warp US y el Festival Homobloc de Manchester están entre los festivales.

Para obtener más información, diríjase al sitio web de Viberate.

Cargando...
Cargando...