News

Valhalla: Conquistando Barcelona

Este viernes 24 vuelve a la carga en Atlantic Club con la presencia de Adam Ten

  • Generic Editor
  • 21 November 2023
Valhalla: Conquistando Barcelona

Valhalla nació como proyecto en el 2018 al evidenciar la ausencia de un estilo deep, melódico y progressivo en la escena electrónica catalana, empezando a hacer fiestas de estos géneros en clubs pequeños, muy underground. Poco a poco la marca se dió a conocer porque desde un principio pudo contar con la presencia de DJs conocidos y respetados de estos géneros (progressive house, melodic house & techno, deep house y lo que fueron los inicios del Indie Dance). Poco a poco este concepto conquistó a clubs cada vez más grandes en Barcelona, como por ejemplo La Terrrazza, Pacha, Atlantic Club o Les Enfants.

En los últimos años su propuesta se basa en diferenciarse de los grandes clubs y festivales que traen a headliner tras headliner, y apostar más por los “up-and-comers”, es decir las estrellas del mañana que son los que más se esfuerzan en traer justamente la energía, el sonido y las buenas vibras que quieren transmitir a su público.

En cuanto a la línea musical no les gusta casarse con ningún género pero sí que se puede hablar de un estilo “Valhalla” muy marcado con sonidos frescos, melódicos y sobre todo con mucho groove. Esto es algo que tienen en común todos los artistas que han presentando sobre todo en este último año y medio, como por ejemplo Adam Ten, Ivory, Mita Gami, Yubik, Nandu, Toto Chiavetta o Lehar.

Para su próximo evento este viernes 24 se subirán a la cabina tres artistas que van sobrados de talento. Andrea Castells ya se ha hecho un nombre en la escena de la ciudad condal y también empieza a ser reconocido a nivel internacional. Su sonido es conocido por llevarte en un delicado viaje melódico a través de diferentes géneros y, la mayoría de las veces, coqueteando con un trasfondo más oscuro. Rivellino destaca por su buen gusto musical y particular estilo de construir un DJ set, lo que le ha llevado a viajar por medio mundo con su sonido, ser un productor cada vez más solicitado y a recibir el apoyo de grandes artistas como Solomun.

El headliner para esta fecha de Valhalla será Adam Ten, Músico israelí y DJ de talento poco común. Durante los últimos 10 años, ha dado forma a sus propios sonidos únicos y se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la escena underground de la ciudad de Tel-Aviv. Es propenso a pinchar toda la noche, haciendo flotar al público y llevándolo por un viaje tranquilo, mezclando con soltura una amplia gama de géneros y haciendo que suene como una sola obra de arte. Es versátil, siempre positivo y se describe a sí mismo como un DJ principalmente curioso que siempre está dispuesto a dar el siguiente paso y superar los límites de la multitud.

Si no conoces Valhalla te invitamos a que descubras una de esas fiestas que no para de crecer y que muy pronto dará el salto a las grandes ligas. Puedes conseguir tu entrada aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...