Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Una recopilación del trabajo de Angel Rada saldrá en 2020

El proyecto reúne pistas del primer período de producción del venezolano, de 1980 a 1989.

  • Redacción
  • 27 December 2019
Una recopilación del trabajo de Angel Rada saldrá en 2020

El sello de Barcelona El Palmas lanzará una nueva compilación con un doble LP que explora los primeros trabajos electrónicos del productor venezolano Angel Rada.

El proyecto de 22 pistas, titulado 'Rada: Sonidos cósmicos tropicales del espacio', está programado para lanzarse el 11 de febrero de 2020, y cubre el primer período de producción del artista, desde 1980 hasta 1989.

En consecuencia, las pistas de la compilación se obtuvieron de los cinco LP que lanzó en su sello de Uranium Records durante este período: "Upadesa", "Viveka", "Continuvm", "Armagedon & The Third Wave Revolution" y "Impressiones Etnosonicas".

Rada explica: “En algún momento, la música electrónica comenzó a ser cada vez más comercial y compatible con los mercados, por lo que tomamos la dirección opuesta. No todos los oídos están preparados para escuchar sonidos reales, a veces esta compleja intelectualidad los molesta. Todavía estamos activos y nuestra estructura original todavía funciona, defendiendo la música en su alto nivel como una expresión de arte ".

El primer sencillo del proyecto, 'Hiperspacio' (que fue tomado de su doble LP de 1984 'Viveka'), ya está disponible; el próximo, 'Caravanas', se lanzará el 26 de diciembre.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...