Menú
Home Últimas noticias Menú

Un video de una abuela de 86 años escuchando impasible el tema 'Insomnia' de Faithless se hace viral

Su nieto describió su actitud "como si hiciese cola en la oficina de Correos"

  • TEXTO ORIGINAL: GEMMA ROSS | FOTO: DRUMS N' ROSES
  • 3 June 2022
Un video de una abuela de 86 años escuchando impasible el tema 'Insomnia' de Faithless se hace viral

Acaba de salir a la luz el vídeo de una abuela escocesa de 86 años viendo a la banda de su nieto tocar la gaita al ritmo del clásico de Faithless, 'Insomnia'.

Marjorie Lawrie estaba viendo a su nieto actuar junto a su banda Drums N' Roses en el Festival de la Cerveza de Houston, en Renfrewshire, el pasado sábado mientras estaba de pie mirando, con los brazos cruzados, algo que su nieto Craig describió como si "pareciese que estaba haciendo cola para la Oficina de Correos"

Craig, de 33 años, actuaba ante una sala de unas 2.000 personas y la mayoría de las cuales tenían más de 60 años.

"Estuvo de pie durante una hora entera, no necesitaba un asiento. Tiene dos audífonos y tuvo que bajarlos, no puede ver a la banda en directo muy a menudo", comentó Craig sobre su abuela.

Marjorie se mantuvo imperturbable cuando empezó a sonar el clásico rave de 1995 y los miembros del público levantaron las manos y se sentaron en los hombros de los demás para disfrutar del tema.

La banda de Craig cantó su interpretación con la gaita, aunque Crag admitió que no creía que "la música rave y la gaita fueran su estilo. Creo que sólo viene a apoyarnos", dijo.

"No creo que ella sepa realmente cuál es la canción, también hicimos George Michael y Mama Mia. "Si le pusieran un reproductor de LP, no creo que fuera lo suyo. A ella le gusta Patsy Klein, John Denver, Gladys Knight", declaró.

Craig, de Paisley, añadió que fue su tía la que trajo a su abuela. Craig describe a su abuela como "una entre un millón". "Le encanta, se interesa mucho por todo lo que hacemos mis hermanos y yo", dice.

Cargando...
Cargando...