Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú

Un hombre se intenta colar en Ultra Music Festival de Miami haciendo esnórquel y gana un pase VIP

"Lo curioso es que, una vez dentro, nadie cuestionó en absoluto el atuendo"

  • Texto original de Gemma Ross traducido por Helena Bricio
  • 6 April 2022
Un hombre se intenta colar en Ultra Music Festival de Miami haciendo esnórquel y gana un pase VIP

Un hombre que entró en el Ultra Music Festival de Miami el pasado fin de semana haciendo snorkel consiguió que le dieran un pase VIP por su ingeniosa idea.

Jack Davidson documentó todo su experimento en TikTok y su ingenio le valió una entrada para el evento de tres días de duración después de que lo atraparan los guardacostas.

Davidson esquivó los 350 dólares de las entradas en un primer momento luciendo un bañador, unas aletas y un tubo de buceo. Se dirigió a las costas de Miami para colarse en el evento que tuvo lugar del viernes 25 al domingo 27 de marzo.

Documentó su travesura en TikTok, primero zambulléndose en el mar que rodea la sede de Ultra Music en Bayfront Park, en la costa, donde posteriormente fue atrapado por la policía que patrullaba.

El vídeo muestra al hombre sacado del agua por los agentes de seguridad, con el siguiente texto: "Me han pillado y me han metido en el barco de la policía".

Pero, en un giro de los acontecimientos, el buceador mostró luego clips de él con un sonriente equipo de seguridad que, supuestamente, le dejaron entrar con un pase VIP gracias a su truco.

"Los policías pensaron que era tan divertido que me dieron una pulsera VIP" comenta posando con la tripulación que lo atrapó.

Su picardía le llevó incluso a entrar en el festival todavía vestido con el traje de neopreno y el tubo de buceo, con las aletas en la mano, para celebrarlo en el evento al que asistieron 165.000 personas.

Davidson compartió vídeos en los que vertía bebidas en su esnórquel y bebía a través del equipo de buceo antes de adentrarse en la multitud con el resto de fiesteros.

En respuesta a un comentario que sugería que el absurdo evento no podía ser real, el buceador respondió: "¡Una historia 100% real! Yo también pienso que es una locura, pero prometo que ocurrió".

En otro comentario, Davidson explicó: "Lo curioso es que, una vez dentro, nadie cuestionó el atuendo que llevaba en absoluto".

Cargando...
Cargando...