Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Un estudio de Los Angeles ha diseñado un traje especial para los ravers a prueba de coronavirus

Las características del equipo de alta tecnología incluyen compatibilidad con vapeo y un sistema de sonido de subwoofer

  • Redacción
  • 29 April 2020
Un estudio de Los Angeles ha diseñado un traje especial para los ravers a prueba de coronavirus

Production Club ha presentado un diseño para un atuendo futurista a prueba de pandemias llamado Micrashell Futuresuit.

El estudio creativo de Los Ángeles ha producido previamente instalaciones interactivas y espectáculos de luces brillantes para artistas como Skrillex, SOPHIE y Grimes. Ahora que la industria de los eventos musicales ha quedado en suspenso, los diseñadores han desviado su atención a las soluciones para elirar en tiempos de pandemia.

Las características del concepto de alta tecnología están orientadas a permitir que las personas se diviertan sin distanciarse socialmente. Incluyen "integración de teléfono, consumo de bebidas y vapores, comunicación de voz, un sistema de sonido de subwoofer, una cámara de video, accesorios de moda y un casco transpirable con vistas despejadas".

Mike808 (Miguel Risueño), Jefe de Invenciones del Club de Producción, dijo: “Con todos en nuestra industria enfocados en desarrollar soluciones virtuales, decidimos enfocarnos en algo más emocional, físico e inherentemente humano para que la industria en general pueda tener una oportunidad más amplia de recuperarse rápidamente .

El Jefe de Proyectos Especiales del Club de Producción Corey Johnson dijo: "Creemos que los eventos son esenciales para la experiencia humana y crean los recuerdos que definen nuestras vidas. Si bien es posible que no veamos un evento del tamaño de Coachella por algún tiempo, estamos entusiasmados con el desafío de crear soluciones innovadoras para impulsar el entretenimiento en vivo de calidad y la conexión humana. "

Es solo un diseño en este punto y no se han producido trajes. Pero si el virus no desaparece y las medidas de bloqueo continúan, puede ser necesario.

Echa un vistazo a algunas imágenes más del traje y sus características a continuación, y dirígete al sitio web de Production Club para obtener más detalles.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...