Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú

Un club italiano está intentando romper el récord de DJ set más largo del mundo

Puedes ver la transmisión en vivo de 14 días en El Templo del Futuro Perdido de Milán

  • Redacción
  • 23 March 2020
Un club italiano está intentando romper el récord de DJ set más largo del mundo

Mientras que Italia está encerrada debido al brote de COVID-19, The Temple of Lost Future de Milán está tratando de romper el récord mundial del DJ más largo con una sesión de 340 horas.

El récord actual se estableció en Nigeria en 2016, totalizando 240 horas.

La transmisión en vivo se lleva a cabo dentro del lugar, y también presenta conversaciones con artistas de música de baile y promotores de todo el mundo que están discutiendo el estado de la escena en medio de la pandemia mundial.

En un comunicado en Facebook, aseguran: "Durante el DJ set, artistas italianos e internacionales, promotores de centros culturales y clubes de todo el mundo participarán por teléfono, contando cómo este virus ha cambiado radicalmente las vidas y las profesiones de todos , cada uno con su propio testimonio ".

Se confirma que Neill Landstrumm, Fabrizio Rat y Enrico Sangiuliano aparecerán, junto con una gran cantidad de promotores de toda Europa, Asia y América del Norte y del Sur.

El set de DJ ha estado funcionando desde el 20 de marzo y se espera que funcione 14 días y cuatro horas hasta el 3 de abril.

Siga el evento en Facebook y la transmisión a través de YouTube.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...