Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Trentemøller anuncia su sexto álbum de estudio “Memoria“

Ya está disponible el primer sencillo con videoclip creado por él mismo.

  • Redacción
  • 10 September 2021
Trentemøller anuncia su sexto álbum de estudio “Memoria“

“Memoria“ será el próximo trabajo del compositor, músico y productor danés Trentemøller, que verá la luz en febrero de 2022 en su propio sello In My Room.

Para ir abriendo boca, hoy nos ha descubierto ‘In The Gloaming“ el primer sencillo, del que será su sexto álbum de estudio, cuyo vídeo ha hecho el propio Trentemøller.

"In The Gloaming" es una canción sobre las vicisitudes de una amistad ambigua. La sensación de estar enamorado de una persona que inconscientemente te arrastra hacia lo más hondo, y como uno procura de encontrar una vía de escape a esos patrones nada sanos.
Quería que la canción tuviese algún tipo de sonido épico que ocultase ese gran dilema. Por lo cual, tanto el poderoso golpe de batería, como las guitarras ondeantes y la línea de sintetizador son lo más parecido a un himno.
Esta ha sido la primera vez que he escrito ambas, la letra y la melodía vocal. Finalmente, la inquietante voz de Lisbet Fritze le dio vida a todo de una manera increíblemente hermosa." - n

Recientemente vieron la luz varios singles como ’No One Quite Like You“ junto a Tricky o ‘Golden Sun’ lo que ya nos hizo intuir que el artista andaba preparando un lanzamiento nuevo, aunque se confirma que estas canciones no van en este nuevo trabajo discográfico.

‘Memoria’ tracklist

2LP, CD, Cassette, digital

11.02.2022 en In My Room

01 / A1. Veil Of White

02 / A2. No More Kissing In The Rain

03 / A3. Darklands

04 / A4. Glow

05 / B1. In The Gloaming

06 /B2. The Rise

07 / B3. When The Sun Explodes

08 / C1. Dead Or Alive

09 / C2. All Too Soon

10 / C3. A Summer’s Empty Room

11 / C4. Swaying Pine Trees

12 / D1. Drifting Star

13 / D2. Like A Daydream

14 / D3. Linger

Smart URL - https://trentemoller.lnk.to/Memoria

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...