News

Tras nueve años, SHDW & Obscure Shape se separan

Los componentes del dúo de techno alemán se preparan para emprender dos carreras en solitario

  • NIZ
  • 2 November 2023
Tras nueve años, SHDW & Obscure Shape se separan

Marco Bläsi y Luigi Urban, unidos bajo el AKA SHDW & Obscure Shape desde 2014, confirman lo que la escena intuía: a partir de ahora emprenderán caminos en solitario. Y es que desde hace unos meses en algunas de las actuaciones solo aparecía uno de los miembros del dúo (Marco Bläsi lo hizo en Monegros o Aquasella, por ejemplo). El rumor se hizo oficial el pasado martes. Lo anunciaron ellos mismos en el perfil, todavía compartido, de Instragram. Los de Stuttgard hablaron de las sensaciones encontradas que les invaden en este momento, pues a pesar de mirar con ilusión hacia el futuro, han sido ocho años juntos desde que decidieran lanzara su primer sello From Another Mind, con el que han realizado distintos eventos y el cual sigue activo hoy en día. Será a partir de enero de 2024 cuando pondrán en marcha sus carreras por separado Marco, @i.am.shdw, y Luigi, @obscure.shape.

Además de su carrera como DJs, como productores han cosechado infinidad de éxitos, publicando en sellos de primera división como Afterlife, Rekids, KNTXT o Exhale. A pesar de que en los inicios estuvieron más centrados en el techno oscuro de BPM alto, en los últimos dos años se han enfocado en sonidos más dosmileros, looperos, percusivos y con mucho groove; estilo que han demostrado dominar con solvencia, también como selectores, a través de su reciente sello Mutual Rytm, el cual a partir de ahora estará bajo la gestión única de SHDW.

Seguiremos de cerca la evolución de los jóvenes artistas. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva y emocionante etapa.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...