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Fashion News

TRAGEDIE x CUSTOMIZED CULTURE, la primera colaboración de moda entre dos sellos techno

“pretendemos romper cualquier frontera entre la cultura techno y la moda.”

  • Redacción
  • 22 June 2021
TRAGEDIE x CUSTOMIZED CULTURE, la primera colaboración de moda entre dos sellos techno

Os presentamos TRAGEDIE x CUSTOMIZED, la primera colaboración de moda entre dos sellos de techno: Customized Culture de ANDATA y Tragedie de Teenage Mutants.

Combinando las identidades y el background techno de ambas marcas, han creado un estilo y diseño común en un concepto de moda que va más allá de la idea del merchandising habitual. Esta es una colección de moda sostenible, que promueve la diversidad en la música, el Comercio Justo y como no, colaboración entre diferentes agentes de la industria.

“Con esta nueva colección que hemos llamado TRAGEDIE x CUSTOMIZED CULTURE, pretendemos romper cualquier frontera entre la cultura techno y la moda. Hemos aunado el toque futurista de la discográfica TRAGEDIE, con el toque vanguardista y callejero de Customized Culture. Todos esperamos que esta colección alcance la glándula sensible, el corazón de los más apasionados del techno.

Pero esta cooperación también pretende gustar no solo por su diseño, sino también por los tejidos de alta calidad que hemos utilizado. Los cortes modernos y la producción completamente sostenible. Todo, en conjunto, deseamos que sea digno de mención” han declarado Max & Dennis (Customized Culture / Hamburgo), en exclusiva para Mixmag Spain,

La colección que sale a la venta el 30 de junio incluye dos camisetas y un jersey, perfectos tanto para las raves como para las fiestas al aire libre. Además están fabricados con materiales 100% orgánicos y se han producido en condiciones de comercio justo.

TRAGEDIE x CUSTOMIZED cuenta con la leyenda techno berlinesa Bernhard Enste, conocido como Komet como imagen y modelo principal de la campaña, junto a dos jóvenes. Con ello han querido representar la diversidad en la escena y mostrar que la música y la moda, no entiende de generaciones.

Dj's como Rüfüs du Sol, Dennis Cruz, Solardo, Anfisa Letyago, Mat.Joe o Toto Chiavetta ya llevan ropa de la marca hamburguesa Customized Culture, muy familiar ya en la escena techno. El sello combina a la perfección música, moda y eventos y es uno de los sellos emergentes en 2021.

Tragedie es el nuevo sello de los exitosos Dj's de techno Teenage Mutants, que son uno de los Dj's de techno con más ventas en Beatport y que ya han publicado en sellos como 1605, Filth on Acid o Stil vor Talent.

Recordad que a partir del 30 ya estarán disponibles en shop.customized-culture.com

The Future of Techno Fashion

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