Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Time Warp NYC presenta su line up para 2019

El festival regresa a los Estados Unidos por primera vez en cinco años.

  • Redacción
  • 30 August 2019
Time Warp NYC presenta su line up para 2019

Time Warp ha anunciado su line up para su tan esperado regreso a la ciudad de Nueva York en 2019 un evento más en las celebraciones de su 25 aniversario.

Se celebrará el 22 y 23 de noviembre en el New York Expo Center en el Bronx con los promotores de Nueva York Teksupport, el evento marcará la tercera vez que Time Warp se lleva a cabo en los Estados Unidos y la primera vez en cinco años.

El primer día de Time Warp NYC contará con Amelie Lens, Enzo Siragusa, Joseph Capriati, Mind Against, Pan-Pot, Richie Hawtin, Reinier Zonneveld (live), Sonja Moonear y, haciendo su primera aparición en Estados Unidos desde Time Warp NYC en 2015, el único e inimitable Ricardo Villalobos.

La segunda ronda del evento, el sábado 23 de noviembre, contará con actuaciones de Avision, Denis Sulta, Loco Dice, Maceo Plex, Mīnk, Nina Kraviz, Palms Trax, Peggy Gou y Sven Väth.

El evento de Time Warp 2019 también ayudará a celebrar el quinto aniversario de Teksupport. A lo largo de su existencia, los organizadores son famosos por sus fiestas en fábricas submarinas, astilleros, salones subterráneos y almacenes industriales.

A principios de este año, Time Warp celebró su evento del 25 aniversario en Mannheim, Alemania, con una lista apilada de artistas que incluyen Amelie Lens, Carl Cox, Ben Klock, Peggy Gou, The Martinez Brothers y mucho más.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...