Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Time Warp anuncia su cartel para su 5ª edición en Estados Unidos

El festival regres a Nueva York del 18 al 19 de noviembre en el Brooklyn Navy Yard

  • REDACCIÓN
  • 12 September 2022
Time Warp anuncia su cartel para su 5ª edición en Estados Unidos

Time Warp ha anunciado el cartel completo para su regreso a la ciudad de Nueva York en su quinta edición estadounidense, en colaboración con el principal promotor de eventos underground de la ciudad, Teksupport.

El histórico festival underground tendrá lugar durante dos días, el 18 y 19 de noviembre, y presentará a los más grandes nombres del house y el techno en una misma sala.

Desde su creación en 1994 en Alemania, Time Warp se ha expandido por todo el mundo y se ha establecido como uno de los principales eventos techno del mundo.

El festival es famoso por combinar un cartel inigualable con una producción de primera clase, manteniendo al mismo tiempo la base pura de aquella rave de los 90 sobre la que se construyó lo que ahora es el festival.

El cartel de este año incluye otra aparición inusual en Nueva York del pionero del minimalismo chileno, Ricardo Villalobos, el visionario del techno alemán Sven Väth, el fundador de Drumcode Records, Adam Beyer y el dúo de DJs/productores ucranianos ARTBAT.

El cartel continúa con la directora de MOOD Records, Nicole Moudaber, el dúo berlinés Mind Against, el fundador del sello NINETOZERO, Enrico Sanguiliano, y la productora napolitana Anifsa Letyago.

Los neoyorquinos FadeFace y Mink B2B Pablo Romero completan el cartel.

Como novedad, este año habrá dos afterparties oficiales que trasladarán la energía de Time Warp US a un entorno único. Estos eventos sólo estarán abiertos a los titulares de las entradas del evento.

Las entradas para el público ya están disponibles en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...