Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Thomas Bangalter, de Daft Punk, está preparando un nuevo ballet

‘Mythologies’ es una colaboración entre la Ópera Nacional de Burdeos y el Ballet Preljocaj y se estrenaá en 2022

  • mixmag.net
  • 5 August 2021
Thomas Bangalter, de Daft Punk, está preparando un nuevo ballet

Thomas Bangalter, ex mitad de Daft Punk ha anunciado que está componiendo un nuevo ballet titulado 'Mythologies' que se estrenará en 2022.

El ballet es una colaboración entre la Ópera Nacional de Burdeos y el Ballet Preljocaj y tiene una duración de 90 minutos. Según la descripción oficial, el espectáculo "explora los rituales contemporáneos y los mitos fundacionales que dan forma al imaginario colectivo".

Angelin Preljocaj, fundador del Ballet Preljocaj, dirigirá el ballet, mientras que la partitura de Bangalter será interpretada por la Orquesta Nacional de Burdeos. La dirección musical correrá a cargo de Romain Dumas.

Daft Punk anunció que el grupo se había separado en febrero de este año. En abril, la pareja anunció una serie de proyectos en solitario, y Bangalter confirmó que crearía un nuevo sello discográfico y un alias llamado Roulette.

En aquel momento declaró a Mixmag: "Quiero que las cosas se centren en la música, no me interesa ser el centro de atención y quiero continuar con el misterio que rodeaba a Daft Punk. El sello Roulette incluirá música mía y de aquellos amigos que también quieran grabar temas de club en vinilo de forma rápida y espontánea. También haré sets de DJ compuestos exclusivamente por material de Roulette en clubes de poca capacidad, que es donde todo empezó para mí".

Puedes leer más sobre el Ballet aquí.

Noticia original de Tope Olufemi en Mixmag.net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...